¿mifeprex enbaraso abortion?
hola mi amiga dice que tienecasi 7 semanas de retraso en su regla,y ella dice que no puede tener el bb por que esta sola en este pasi eeuu, y que kiere abortar
kiere usar la mifeprex conmisoprostol pero es mu timida de preguntar.
ELLA LE GUSTARIA SABER SI SERA DOLOROSO, ALOS CUANTOS DIAS SE ALIBIARA , Y SOBRE TODO QUE TAN EFECTIVA SON ESTAS PASTILLAS, SI ES QUE ALGUIEN HAYA PASADO POR ESTE PROCESO USANDO ESTOS PRUDUCTOS
GRACIAS .
3 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
mmm... Yo use solo unas k tienen misoprosol, si va a hacerlo tiene k tener una semana de reposo pork es doloroso hasta la muerte, casi kieres mentarsela hasta tus dientes, además de que se sangra en exceso y en ese momento hasta te lamentas de ser mujer, las pastillas actuan a las 5 ó 6 horas despues de k las usas, espero k les sirva mi respuesta, cuida a tu amiga ok, suerte y saludos. Si lo hace tiene quer ser antes de las doce semanas y para calmar el dolor que tome mucho té de mazanilla.
- Anónimohace 1 década
mmm-.- la verdad qe no conozco ese "mifeprex" si va a gastar dinero en medicamentos; por qe no mejor compra las pastilals "cytotec"? son BiEN EFECTIVAS; una amiga las uso..i si, estas funcionan creo qe antes de tener 3 meses de embarazo; se qe na la tomas oralemente..i otra la colocas en la vagina; lo qe hace esta pastilla es qe CONTRAE los musculos de la matriz, i expulsa TODO lo qe este adentro; embarazo Obvio; asi qe..mejor opta por cytotec..es un metodo mUY seguuro..claro qe el sangrado qe tendras sera uno mas o menos parecido al de tu periodo..pero mas LARGO..como por 2 semanas; pero mejor eso no?? Pra qe traer un BEBE al mundo para no darle una buena vida'? Saaludooos! i muuuchas suerte(:
Fuente(s): amiigas :S - hace 1 década
Dile que no maate una vida mira dile que se anuncie en el periodico y diga que lo quiere dar pero que no lo matee que el aborto nunca se supreraa hasta puede morir ella por culpa de mal curetaje que duele muchooo