¿mifeprex enbaraso abortion?

hola mi amiga dice que tienecasi 7 semanas de retraso en su regla,y ella dice que no puede tener el bb por que esta sola en este pasi eeuu, y que kiere abortar

kiere usar la mifeprex conmisoprostol pero es mu timida de preguntar.

ELLA LE GUSTARIA SABER SI SERA DOLOROSO, ALOS CUANTOS DIAS SE ALIBIARA , Y SOBRE TODO QUE TAN EFECTIVA SON ESTAS PASTILLAS, SI ES QUE ALGUIEN HAYA PASADO POR ESTE PROCESO USANDO ESTOS PRUDUCTOS

GRACIAS .

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm... Yo use solo unas k tienen misoprosol, si va a hacerlo tiene k tener una semana de reposo pork es doloroso hasta la muerte, casi kieres mentarsela hasta tus dientes, además de que se sangra en exceso y en ese momento hasta te lamentas de ser mujer, las pastillas actuan a las 5 ó 6 horas despues de k las usas, espero k les sirva mi respuesta, cuida a tu amiga ok, suerte y saludos. Si lo hace tiene quer ser antes de las doce semanas y para calmar el dolor que tome mucho té de mazanilla.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm-.- la verdad qe no conozco ese "mifeprex" si va a gastar dinero en medicamentos; por qe no mejor compra las pastilals "cytotec"? son BiEN EFECTIVAS; una amiga las uso..i si, estas funcionan creo qe antes de tener 3 meses de embarazo; se qe na la tomas oralemente..i otra la colocas en la vagina; lo qe hace esta pastilla es qe CONTRAE los musculos de la matriz, i expulsa TODO lo qe este adentro; embarazo Obvio; asi qe..mejor opta por cytotec..es un metodo mUY seguuro..claro qe el sangrado qe tendras sera uno mas o menos parecido al de tu periodo..pero mas LARGO..como por 2 semanas; pero mejor eso no?? Pra qe traer un BEBE al mundo para no darle una buena vida'? Saaludooos! i muuuchas suerte(:

Fuente(s): amiigas :S
  • hace 1 década

Dile que no maate una vida mira dile que se anuncie en el periodico y diga que lo quiere dar pero que no lo matee que el aborto nunca se supreraa hasta puede morir ella por culpa de mal curetaje que duele muchooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.