Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿psicología de niños-Su preferencia de juguetes tiene que ver en algo con su forma de ser o comoportarse?

Yo digo, mi preferencia de juguetes desde pequeño fueron las figuras de acción. Ya sean superheroes, luchadores, etc. A mi hermanito le gustaban más los carros como los Hotwheels. El y yo somos muy diferentes yo tranquilo y el muy inquieto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no le compré ni carros, ni pistolas ni muñec@s a mis hijos.

Jugaban con trocitos de madera de varias formas y palitos de varios tamaños y colores. Rompecabezas, pelota, cuerda para saltar, patines, y leían manga o veían anime (crecieron en Japón).

El primero colecciona aviones de guerra, es administrador de empresas y juega basketball.

El segundo colecciona muñecos de anime, tiene maestría en matemáticas, jega tenis.

La tercera lee libros de ficción, estudia biofarmacia, era maratonista en el colegio.

Si te gustan las figuras de acción y eres tranquilo puedes comprobar que no tiene nada que ver con tu forma de ser o de comportarte.

Yo jugué muñecas y de cocinita y soy peleona, bullisiosa y curiosa y me gustaba jugar fútbol en la escuela.

• Anónimo
    hace 1 década

no no creo...depende de gustos solo es eso

• Anónimo
    hace 1 década

un pelotazo en contra..Calabro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.