¿cual deportista considera un gran ejemplo y heroe en tu vida?

Yo considero que lo mejor en ejemplo y heroismo no hay nadie mejor como Roberto Clemento..

10 puntos y 5 estrellas al que me consiga el mejor dato sobre el o de su deportista favorita/o jejejeje!! I'm back!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola

Roberto Clemente, una gloria para el pueblo puertorriqueño. En mi opinión ha sido uno de los mejores deportistas de la historia ya que logró superar muchas berreras, entre ellas los prejuicios por el color de su piel. A el le puedo agregar los grandes boxeadores como Wilfred Benitez, Wilfredo Gómez, Juanma Lopez, Tito Trinidad entre otros. No puedo dejar de mencionar a nuestro gran golfista Juan A. "Chi Chi" Rodriguez. Soy una persona a quien le encanta el deporte en todas sus facetas, por lo que estaría toda la noche escribiendo nombres de personas de las cuales me siento bien orgullosa a nivel deportivo.

Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hc
    Lv 4
    hace 1 década

¡Ah! Roberto Clemente!

Tremendo pelotero y orgullo de Puerto Rico.Jardinero derecho.

En 1972 llevó a los Piratas a la serie mundial y la ganaron.

Lo recuerdo perfectamente y también recuerdo con nostalgia aquel Diciembre de ése año, cuando escuché en la radio su desaparición cuando llevaba ayuda a gente necesitada.

Fue un tremendo golpe para mi, que entonces era un niño y también jugaba Beisbol y soñaba con llegar a las grandes ligas y Roberto era mi héroe junto a Many Sanguillén.

Saludos Bianquita hermosa.

• hace 1 década

mi deportista favorito es del potro , el tenista argentino, no es tanto como un heroe pero lo considero un persona honesta y siempre el deporte es sinonimo de salud asi que esta dando un buen ejemplo aunque aca haya gente que trate de opacarlo.

• hola bianqui como estas amiga felicidades ..

bueno mira no tanto por heroe pero me gusta mucho el del potro .. pero estaba leyendo lo que te comentaba ares , hc y pedrinho y me quede admirada sobre los deportistas sobre los cuales te respondieron .. los que saben ... saben .. un besito ami

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jesse Owens. Mira que humillar a los alemanes, en su casa y con Adolf Hitler en el estadio...

O si quieres, un basketbolista mexicano en silla de ruedas, Saúl Rosas. Es BUENOOOOO..., y muy emocionante verlo jugar.

Fuente(s): Miaiphonos
  • PETER
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Bianca. Enorme recuerdo del peloterazo y ser humano excepcional, el gran Roberto Clemente. Por supuesto él ha sido desde siempre uno de mis ídolos deportivos. Desgraciadamente ya no me tocó verlo jugar, yo era muy pequeño cuando el murió, pero como buen aficionado a la pelota caliente también desde muy chico supe de sus hazañas.

Me gustó el comentario de HC, se ve que sabe y le gusta el béisbol (de tí ya sabía, jeje). También el de vicky con Del Potro y el de Ares con un grande como Jesse Owens y el basquetbolista paralímpico. A mi me gustan las historias de superación, como las de deportistas que regresan de una lesión grave, como lo hizo por ejemplo Ronaldo Nazario de Lima en el mundial 2002. Pero mis héroes deportivos son los corredores de fondo, como Emil Zatopek, o Abebe Bikila, Mamo Wolde, Mirus Yifter o más recientemente Haile Gebreselassie o Kenenisa Bekele. En el caso específico de los corredores (y las corredoras) etíopes, vienen de condiciones de pobreza extrema, aprenden a correr descalzos, ya que para ellos los tenis son un artículo de super lujo, y son personas que cuando triunfan se mantienen humildes, siguen viviendo en su país y parte del dinero que ganan lo invierten en mejorar las condiciones de vida de su gente. Un saludo muy grande para tí, Bianca y a todo Puerto Rico, tierra del inmenso Roberto Clemente.

• Hola Amiga para mi el ejemplo a nivel deportivo y como persona me lo ha dado Enzo Francescoli, ex jugador de futbol de River Plate. Tanto en la cancha como en la vida nadie podra decir nada malo de el. Éxitos deportivos =)

PD: Soy de Boca ja ja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.