Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 década

¿que titulo o que asunto le puedo colocar a este texto?

hola quisiera saber como que titulo o que asunto le puedo colocar a este texto GRACIAS:

me agradara mucho contar con su asistencia a la reunión del próximo 8 de noviembre del 2009 a las 9 horas, en la sala de juntas, el tema es: la planeación estratégica y su efectividad en la organización moderna.

sus aportes seran muy valiosos, dado su conocimiento del tema.

cordialmente;

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holaas bueno por MI opinion le pondria " Planificación y efectividad"

Fuente(s): fuentes? lo lei nada mas... feliz 2010
  • Anónimo
    hace 1 década

Un título debe ser atrayente. Un ""flashazo"" que indique lo importante. Aunque en lo personal hubiera preferido una palabrita más sobre la clase de organización moderna, pero supongo que los destinatarios saben a que te refieres. Si se pretende implementar competitividad, qué tal: "mejorando estrategias"" o ""más allá de las estrategias"",algo que estimule la competencia pero también la curiosidad. Si se trata de asuntos empresariales, qué tal Mercadotecnia dinámica-reflexiva. Si el referente es sociológico, me gustaría: Repensando los caminos. Un título que atrape pero también explique. Espero te ayude en algo.

• hace 1 década

Lo siento pero no puedo ayudarte :(:(:(:(:(:(:(

• Anónimo
    hace 1 década

puedes poner:

INVITACION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.