Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿cuanto dura el sangrado despues de una cesaria?

hola estoy un poquito preocupada ya tengo 13 dias desde mi cesaria ya casi no tenia sangrado pero hoy me empeso a salir mas ademas la sangre se ve diferente mas oscura y brillosa estoy un poquito asustada alguien que ya aiga pasado por esto que me diga si es normal o no y cuanto me va adurar aparte tengo un poquito de dolor en el bientre la herida de mi cesaria ya esta curada pero el dolor es por dentro del lado derecho

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA AMIGA!!

MIRA YO AUN NO TENGO A MI BEBE EH IGUAL SOY PRIMERIZA... PERO LEO MUCHO Y ME INFORMO... TE PASO ESTA INFORMACION... PARA QUE ESTES UN POCO MAS TRANKILA, PERO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS MUCHO CASO MUCHAS DE LAS RESPUESTAS SON EXPERIENCIAS Y RECUERDA QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE.... CHECA ESTO..

Posparto: sangrado y flujo vaginal normal (loquios)

¿Es normal tener sangrado después del parto?

Tanto si tu parto es vaginal, como si se trata de una cesárea, después de que nazca tu bebé tendrás un sangrado que se conoce como loquios. Durante los primeros días los loquios o flujo vaginal serán de color rojo oscuro y se parecerán a un periodo menstrual intenso. Este flujo está compuesto en la mayor parte por sangre y por desechos de tejido de las paredes del útero. Puede llegar en forma intermitente, fluyendo a intervalos, o bien fluir de manera más constante. Si has estado acostada un rato y se ha acumulado sangre en tu vagina, es posible que veas algunos coágulos pequeños cuando te levantes.

Si todo transcurre normalmente, tendrás un poco menos de flujo cada día, y dos a cuatro días después de haber dado a luz será más acuoso y de color rosado. Aproximadamente a los diez días después del parto, deberías tener sólo una pequeña cantidad de flujo blanco o blanco-amarillento, mayormente compuesto por glóbulos blancos y células de las paredes del útero. Esto puede continuar durante algunos días o durante varias semanas.

¿Qué debo hacer?

Ante todo, debes tomarte las cosas con calma, descansar todo lo que puedas y evitar esfuerzos. Al principio, usa las compresas (paños higiénicos) más absorbentes que te da el hospital y, si todavía no lo has hecho, compra más compresas cuando llegues a tu casa. Cuando los loquios disminuyan, puedes cambiar a compresas pequeñas. No uses tampones durante al menos seis semanas porque aumentan el riesgo de infecciones en la vagina y el útero mientras te recuperas

¿Cómo puedo saber si mi sangrado indica que hay un problema?

Si las manchas color rojo oscuro reaparecen después de que los loquios ya se estén aclarando, es una señal de que necesitas bajar el ritmo. Si continúas con esas manchas después de estar en cama durante un día, llama a tu doctor o comadrona. También debes llamar si:

• Tus loquios son todavía de color rojo oscuro cuatro días después del nacimiento de tu bebé.

• Tus loquios tienen un olor hediondo o tienes fiebre o escalofríos.

• Tienes un sangrado intenso anormal (saturas una compresa en una hora o los coágulos de sangre son más grandes que una pelota de golf). Esto es señal de una hemorragia tardía de posparto y requiere atención inmediata.

SUERTE Y FELICIDADES POR EL BEBE

Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/baby/mama_despues_de...

Fuente(s): 21 FELICES SEMANAS DE EMBARAZO =)
  • hace 3 años

El momento que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor momento de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los médicos te han contado que no hay ninguna hesitación y eres estéril, se confunden, logras con esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?acr3 igual como he logrado y yo. Después de una larga espera y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más perfecta de mi vida.

• hace 5 años

Deja atrás los medicamentos y anímate a probar algo natural y 100% efectivo para la infección vaginal: https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

Fuente(s):

https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

• hace 1 década

1 mes aprox a vece menos o a veces más , ami me duro como unos 15 dias o mas depende de cada mujer no t preocupes , mientras más lactes mejor y el dolor es normal aunque trata de no hacer tantos esfuerzos al levantarte , pide que te ayuden o trata de pararte con cuidado, a mi me paso eso y tuve que ir a checarme , pero más vale que lo consultas con un ginecólogo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola

silvia pues mira a mi el sangrado me duro un mes despues de la cesarea y fue bastante irregular aveces mucho a veces poco pero si el dolor no sede o aumenta te aconsejo ir a un medico aunque te voy a platicar hay mujeres que despues de tener un hijo sale demasiado sangrado incluso unos cuagulos enormes y duele mucho pero es normal y a veces es mejor por que el sangrado dura menos

• hace 1 década

si estas bien medicada, casi no tienes sangrado. ¡consulta en cuanto puedas!..no deberia sangrar y tambien el dolor debe ir desapareciendo con los dias.

no hagas fuerza, cuidate porque la herida por dentro tarda más de un mes en cerrar.

tranquila pero consulta algun medico.

• hace 1 década

mira yo se que el sangrado dura igual como si fuera parto normal yo se que son 40 días, pero mejor consulta con un ginecólogo, si no puedes ir a consulta pues marcale por teléfono y el mismo te va a decir si es recomendable que te cheque ok bye

• Anónimo
    hace 1 década

antes que nada """felicidades"""" a mi el sangrado me duro 40 días igual es normal que sea muy irregular que aveces sea menos o mas, pero es muy normal también el aspecto que tiene recuerda que lo que estas sacando son deshechos del útero, para el dolor el doctor te debió dar medicamento, en lo personal el ejercicio me hizo muy muy bien yo no guarde ni un día de reposo puesto que mi nena se quedo internada y tenia que ir tres veces al día a verla, subía y baja escaleras, pero eso si sin hacer tanto esfuerzo por la herida. cuidate

• hace 1 década

dicen que tarda 41 Dias...

Suerte.

Pasate : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

si es normal pero es mejor que te cheques y aproximadamente dura 15 días y felicidades por tu bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.