¿tener internet en el celular mediante bluetooth?

lo que ocurre es que mi hermana se compro un netbook, y venia con bluetooth 2.0,

y siempre se conecta en la noche para xatear,(y siempre tiene conectado el bluetooth)

y a mi me regalaron un celular, el nokia 5130 xpress music (y tiene bluetooth)

entonces yo pregunto,¿hay alguna forma de que me pueda conectar a internet usando el bluetooth?

osea algo asi como que yo active el bluetooth y despues entre en una aplicacion del celular para compartir el internet del netbook de mi hermana con el celular mediante el bluetooth, (y sin que ella se de cuenta)

y si se puede por favor mandenme un tutorial o una pagina, y si no se pudiera sin que mi hermana supiera, = manden la pagina o el tutorial.

doy 10 puntos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

bueno, creo yo que si es posible, pero el problema es que creo yo que ocuparias estar un poco cerca de la laptop de tu hermana, tendrias que configurar el bluetooth de tu hermana tambien para que te permita conectarte a internet y tambien configurar tu celular pero creo que si se puede pero el problema es encontrar un programa que pueda hacer eso... que lo dudo pero buscando en google kizas si exista, busca algo asi, internet inalambrico celular bluetooth o conectar movil a internet desde laptop o netbook o notebook desde bluetooth, si no encuentras de una manera, busca de otra, siempre usando palabras claves que se relacionen con lo que buscas por ejemplo:

si quieres buscar informacion sobre la segunda guerra mundial busca asi en google:

historia segunda guerra porque si le pones historia de la segunda guerra mundial te va a buscar todas las paginas que tengan la palabra de, mundia, la, etc y s no las pones vas a poder encontrar mas infromacion, pero si quieres algo mas especifico como la participacion de los rusos en la segunda guerra mundial ponle historia segunda guerra rusia y si no encuentras la infromacion puedes usar palabras que se refieran a lo mismo pero diferentes como en lugar de rusia ponle rusos, etc.

bueno asi podras encontrar informacion mas facilmente en todos los sentidos, sigue mis consejos y kizas encuentres lo que buscas. si no encuentras nada es porque aun no se le a ocurrido a alguien hacer un programa para celular que te permita conectarte a internet desde el bluethoot de tu celular, pero si sabes de programacion y eres bueno podrias hacerlo tu.

me entro cruiosidad y empezare a investigar al respecto, si encuentro algo interesante te lo hago saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.