Hola....busco su opinion de mi galeria fotografica?

http://www.flickr.com/photos/crossbones33/

Cual te gusto mas..

Que se puede mejorar en la técnica?

Gracias y Feliz Año Nuevo a todos en YR

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se puede criticar alguna cosita pero para que....si yo aun no he llegado a ese nivel ..he visto antes tu album y ahora lo has renovado y para mi esta muy bien hay algunas que hasta para mural andarian bien............me gustaria saber si lo podes agregar o al menos en algunas fotos que te parescan las mejores ....el modelo de camara que usas datos del lente y de velocisdad y apertura ......porque aveses hay fotos que a uno le gustaria saber los datos ,,,,,,,,,,bueno excelente y un saludo chau

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantan todas tus fotos que tomaste excepto por las foto de la arañas estan horribles no es que la foto este mal tomada ni dada pero soy aracnofobica pero muy buenas fotos uncreibles yo la unicas fotos que tomado mejor y que me han salido en calidad es las fotos que tome en la carretera entre guadalajara y colima fue al volcan de colima y al nevado y todabia quiesiera tomar fotos de esas a ver si luego me dices que tipo de objetivo usas para tomar fotos de gran acercamiento como esas

• Dayan*
    Lv 6
    hace 1 década

De verdad q son muy buenas

tus fotos,y creo q vas por buen

camino en esto de la fotografía,

q para mi es todo un arte y la

verdad q cualquier forografia q

sea de la naturaleza y bn fotografiada

es una belleza...

Saludos y feeeliz año!!!

• bryan
    Lv 4
    hace 1 década

Muy buena, pero no pongas muchas fotos de arañas :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
  • hace 1 década

Creo que debes tirarle más al productshot aunque te falta maquillaje y mejorar la iluminación.

• hace 1 década

me quedo con las lunas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, me gustaron mas las fotografías alusivas a animales volátiles: las de mariposas, pájaros y algunas de objetos caseros como el osito de felpa, y otras casa: el de una especie de santuario o iglesia me pareció muy bien enfocado: este podría servirte para un concurso de fotografía. pues estos concursos por lo General ilustran todo tipo de paisajes exóticos o incluso muy formales. en fin, opino que es buena tu galería, mas aun, que a todas las imágenes les das un mayor enfoque, color y relieve. aunque aun te falta cierta iluminación y filmación, pero es buena tu galería. saludos dkma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.