Protestan usuarios contra CFE ¿Esta es la brillante empresa de clase mundial que presume el gobierno federal?

Protestan usuarios contra CFE Decenas de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad de Topolobampo “tronaron” contra la parestatal por supuestos abusos en los cobros de consumos. Los usuarios realizaron una plantón en la CFE y obligaron la suspensión de cortes hasta en tanto no se revisen y aclaren los... mostrar más Protestan usuarios contra CFE

Decenas de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad de Topolobampo “tronaron” contra la parestatal por supuestos abusos en los cobros de consumos.
Los usuarios realizaron una plantón en la CFE y obligaron la suspensión de cortes hasta en tanto no se revisen y aclaren los cobros.
Guillermo Padilla Montiel, vocero del Comité de Usuarios y Servicios de Los Mochis denunció que los cobros exceden un 300 por ciento de la facturación anterior, lo que podría ser un error.
Óscar Soberanes, uno de los manifestantes porteños, dijo que en su facturación había un cobro de 2 mil 355 pesos cuando el mes anterior había pagado mil 111 pesos.
José Guadalupe Castro Leyva, superintendente de la CFE, aceptó realizar las revisiones y ordenó la suspensión de cortes de energía eléctrica.

(Tomado de riodoce.com.mx 29 diciembre 2009)

========================
Protestan en Sinaloa por incremento en los recibos de luz hasta de 300%

En algunos casos el cobro por consumo doméstico es de 5 mil pesos

Alrededor de un centenar de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron un plantón frente a las oficinas de la paraestatal, en protesta por los aumentos hasta de 300 por ciento que registran los recibos de luz –todos de consumo doméstico– en la población de Los Mochis, municipio de Ahome.

Algunos de los quejosos informaron que en el anterior recibo apareció la cantidad de mil pesos, y en el más reciente de 2 mil pesos o más; otro usuario dijo que normalmente paga 800 pesos por el consumo mensual y en el recibo correspondiente a diciembre el cobro fue de 2 mil 800 pesos.

Guillermo Padilla Montiel, dirigente del Comité de Usuarios de la CFE en el Norte de Sinaloa, responsabilizó a la paraestatal de estos cobros excesivos.

(Tomado de La Jornada 30 diciembre 2009)

=========================

¿Hasta cuando se toleraran los abusos de la CFE?

¿Alguien sigue creyendo que fue buena idea reemplazar a LyFC con la CFE?
Actualizar: ¡¡F.Z.X!! Al momento de formular la pregunta, era el quinto intento puesto que estuvo fallando el servicio, por lo que para terminarla lo hice lo mas rapido posible. Ademas de que en mayo del 2009 se creo la Red Nacional de Resistencia Civil, cuyo objetivo es el mismo que de los... mostrar más ¡¡F.Z.X!!

Al momento de formular la pregunta, era el quinto intento puesto que estuvo fallando el servicio, por lo que para terminarla lo hice lo mas rapido posible. Ademas de que en mayo del 2009 se creo la Red Nacional de Resistencia Civil, cuyo objetivo es el mismo que de los protestantes

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
Actualización 2: SOY EMOTIVO

Le hago la cordial invitacion a que revise mis preguntas que he formoluado sob rel tema de la CFE
Actualización 3: pollete

Le hago la misma observacion que al anterior
Actualización 4: rub gab gue Si, tienes razon, deje mal explicado el porque involucrar la CFE/LYFC pero como comente anteriormente, estuvo fallando el servicio electrico Te recomiendo que leas mis anteriores preguntas sobre el tema, Afortunadamente no tengo ni amigos ni mucho menos familiares que hayan trabajado en la... mostrar más rub gab gue

Si, tienes razon, deje mal explicado el porque involucrar la CFE/LYFC pero como comente anteriormente, estuvo fallando el servicio electrico

Te recomiendo que leas mis anteriores preguntas sobre el tema,

Afortunadamente no tengo ni amigos ni mucho menos familiares que hayan trabajado en la extinta compañia, si me quejo es por el servicio que se esta brindando actualmente, el cual ya casi lleva tres meses y a estado muy mal, fallos constantes. Y eso sin contar los reportes que se han publicado en la prensa, los cuales publicare a la brevedad posible en donde sa han dado casos verdaderamente importantes
12 respuestas 12