¿con sinceridad porfavor :)?

si mi periodo hace 2 meses m vino el 11 .. y tuve relaciones con condon auk este se resbalo un poco el 22 de este mes!.. y hace 3 dias manche un pokito de sangre cmo si me fuec a venir el periodo pero no manche mas y ayer me sucedio lo mismo `pero solo un ratito y mui pokita sangre k sera?.. m imagino k al bajar sangre ya no sera embarazo verdad o si??? respondan porfaa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps la vdd no creo.. hey pero yo tengo un problema parecido me pueden ayudar..porfa?

bno me tenia q venir el 28 dic y nada el punto esq estube con mi chico pero en realidad solo fueron los juegos no hubo penetracion y roso pero muy poco mi partee ademas tenia panti esto fue el 11 dic y me vino el 29 nov, pero e estado demasiado nerviosa x lo mismo de esto y tube mis sintomas premestruales flujo ami me salen granos y si todo eso pero la vdd no me a bajado y estoy super nerviosa.. si me pueden ayudar mi gracias.

ps la vdd esq tengo la nervios alteradisimoss... paso todo el dia pensando en eso ya que la vdd e pasado dias en mi ksa sin hacer nada de nada solo pensar en eso llorar muy mal yoc algo exagerada perooo ademas despues de lo que paso con este chico el salio con q noo un patan muy triste la vdd decepcionada y al pedirle a disq mi mejor amiga q necesitaba hablar de algo osea de esto me omitio me dijo q no tenia tiempo

Fuente(s): yo.!
  • hace 1 década

no creo.

USEN CONDON!!

• Anónimo
    hace 1 década

ei si estas sangrando no te preocupes lo mas probable es que venga tu regla ahora no te confies que hay tambien sangrados por inplantacion que es cuando el ovulo fecundado se implanta en el endometrio ok asi que espera tu regla normal y depende de que tan normal sea y de si llegas a sentir algo mas revfisate el sangrado por implantacion por lo regular es de un tono mucho mas oscuro y mucho menos abundante que la regla te recomeindo leer un poco sobre estoo... pero estate tranquila tu regla esta serca

• hace 1 década

No te confíes!. Amenos que seas irregular o que tengas esos cambios normales en tu periodo.

Una alumna le pasó exactamente lo mismo que a ti .. Ahora ya tiene 2 meses de embarazo.

Suerte!! Usen preservativo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no mames que no estas embarazada

• Anónimo
    hace 1 década

no creo qe esthes embarazada....

si te sienthes insegura visitha a un doctor.. suerthe

S A L U D O S

p.d: ayuda con mi pregunthaaa.. !! Ç= sip ??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.