Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿que opinas de que el DF sea una potencia de turismo gay?

Leyendo el diario esta mañana me encontre una nota en la cual se afirma de la enorme pontencia económica que tienen los gays y que beneficiaria al comercio del DF, no se si sea cierto, conosco muchos gays pobres, que mas dan pena por su condicion económica que por su preferencia sexual, pero por otro lado si hay muchos gays adinerados, pues o son diputados o son politicos del PRD,

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El peligro esta en cuando sean mayoría,nos sometan a ser gay,te imagina la que nos espera......Estimado amigo vivimos una nueva era,acaso no ves el avance de la muger en el mundo de la politica y negocios,ah! es que tu piensas que los gay solo nacen en las familias pobres,como dice la novela los ricos tambien lloran.No crees que en cualquier pais del mundo ya goberno un gay,y no paso nada o a lo mejor aun esta gobernanndo.no te preocupes realmente hay problemas mas serios en nuestro planeta.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque solo aqui se pueden casar

Por fin se hizo respetar sus derechos humanos

Todas las personas somos iguales

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora resulta que las preferencias sexuales tienen que ver con ideologías políticas...

Dudo que a los gays les importe que te den pena.

• hace 1 década

JEJE,Arriba el Ché,abajo Bosé,o acomodense como puedan,me vale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ja, ja no solo del PRD, francamente no me importa esa estupidez.

• hace 1 década

Yo no creo que se deba a nada político, social ni económico. Solo será por la gran cantidad de gente.

Además no estoy seguro de que DF sea la potencia del turismo gay.

Mira estas notas y verás:

http://www.turismoenelmundo.com/nota-turismo-gay-l...

http://www.turismoenelmundo.com/nota-canos-de-meca...

http://www.turismoenelmundo.com/nota-destinos-para...

• hace 1 década

Miren a mi vale y no me importa las preferencias sexuales pero si pienso que es el ser humano es quien a distorsionado la sexualida lo que DIOS DEJO es para la misma proqueacion de nosotros los seres humanos que va a pasar si estamos viendo matrimonios de hombre con hombre y mujer con mujer y los niños viviendo en esta sociedad tan asquerosa y adsurda.

• hace 1 década

Queire decir que muchos mexicanos guapos aprovechan muy bien lo que Dios les ha dado...

• Anónimo
    hace 1 década

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

MIENTRAS SIGAN LLEGANDO GRINGAS BUENORRAS Y JALADORAS "no gay" A LOS CABOS, CANCUN, ACAPULCO

PUERTO VALLARTA, MA VALE MADRES QUE SE LLENE DE MARISCOS EL DEFECTUOSO.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

• hace 1 década

Proxy : hablas de derechos humanos ????

jua juar juar

El defectuoso es la Sodoma y Gomorra del nuevo milenio !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.