Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿COMO LE EXCITO POR MSN?

COMO LE EXCITO POR MSN?

por cierto soi una chica, no ombre ! jaja

pero diganme no me pongan.. i baia su imaginacion.. porfass

QUE LE HARIA ! AYUDARME PLIS?

porfavor respondanme no me digan k no tengo personalidad ni nada

mi novio me pidio k le kontara el k le aria si estubiera en mi abitacion

nunca emos echo nada .. el es virgen io tambien me gustaria qe me dijerais el ke le podria decir pero no me imsulten porfavor solo aydenme muchas gracias

no te fijes en la ortografia esqe tenia prisa pero porfavor diganme el qe le digo.. peroo anttes dde esoo abber yo diigo lo k va anttes del sexo sin kam i eso por favor !! aydenme doi las 5estrellas

eso es lo k kiero k me ayden lo de.. pss te tokaria te tal por favor..

pero no kiero llegar a decir k ariamos el amor .. astaa lo anterior sabes k me aga.. dedos i eso.. lo siento por ser tan brusca esk toi desspera

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, tienes que describir cada detalle para que se pueda imaginar mas facilmente la situacion y sentirla mas de cerca, no se tu que le podrias decir a tu novio, a mi novia le diria... k se imaginara en una cabaña, en una tarde fria, junto al mar, con las olas tranquilas, una fogata frente a la cabaña (lo suficientemente separada para k no nos incendiemos jaja), le diria que estamos tomando quiza unas cervezas, tenemos unas velas encendidas, unas varitas de aromas prendidas que bañan la cabaña de un olor relajante, tenemos una ventana que mira hacia la luna creciente, justo apenas saliendo, asomandose encima del mar, comenzaria a besarle las mejillas, quiza seguiria con el cuello, comenzaria a besarla en la espalda alta, le quitaria la blusa muy despacio, la pondria boca abajo en un sleeping bag o en una colcha en el piso (no tenemos cama) le daria un masaje muy suave con aroma a rosas...

En fin... es cuestion de imaginacion :)

suerte!

• hace 1 década

pon una cam y encuerate

• hace 1 década

Tienes que ser muy descriptiva, pero ya sabes traviesona y coqueta.

O jueguen al Twister, gg

• hace 1 década

entra en el tema hablando de alguien mas.

despues dile SI TE TUBIERA EN MI HABITACION EN ESTE MOMENTO... ME LAZARIA HACIA TI Y TE COMERIA A BESOS HASTA QUE HAGAS TU DE MI LO MAS PURO I ZINCERO.

entendera que es sexo amm despuez si no se prendio con esoo tocalo por ejemplo en las

sentaderas cuando se esten besandoo besaloo en excesoo ii asii

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si jueguen con Twister jejeje ponete una minifalda para cuando juguemos

• Anónimo
    hace 1 década

dile cosas.....

• hace 1 década

dile cosas cariñosas,como te quiero,te quiero tener, abrazarlo,acurrucarte a el,darle besos,podrias llegare hasta decirle que le arias sexo oral pero recuerda NO DIGAS NADA QUE NO VAS A HACER,recuerda que posiblemente se lo crea mucho asi que no serai bueno llenarlo con mentiras, se sincera con el,cierra tus ojos y imaginatelo en tu habitacion y que arias con el por el cariño que le tienes, no tienen que llegar a hacer el amor para demostrar cuanto loquieres, esa es solamente cosa sque hacen las personas que se excitan mucho

Fuente(s): imaginacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.