¿Se puede compartir el internet a una conexion bluetooth?

Saludos, tengo una laptop con HP con Windows 7 y conexion a internet ADSL por cable y tengo un celular NOKIA 5800 con sistema operativo Symbian, los dos ya los he conectado via bluetooth, lo que quiero saber es si hay forma de hacer un puente entre las dos conexiones para navegar en internet desde mi celular usando el internet de la laptop

1 respuesta

Calificación
  • Juan C
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Practicamente si!, si se puede, pero es un poco complejo, yo lo intente con un celular k700i, pero te conviene mejor navegar con tu lap, o comprarte un celular que tenga wifi, ya que la velocidad del bluetooth, varia la velocidad, pero es muy lenta.

En internet hay tutoriales de como hacerlo, pero tienes que bajar algunos programas de los cuales uno es SDK (software development kit o kit de desarrollo de software), para que mi cel se pudiera conectar tuve que bajar un programa sdk especial de sony.

Asi que suerte, otra cosa a considerar es el navegador, usa opera mobil si es que logras a conectar tu telefono, asi como la capacidad de tu telefono, ya que si no es de mucha capaciadad como los nuevos, el navegador se cerrara solo, ya que no soporta muchos elementos cargados a la pequeña memoria que posee.

Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.