Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Quienes son los Robin Hood del siglo XXI?

Existen ?

son los globalifóbicos?

los antisistema?

los ambientalistas?

los hackers?

quién crees que reúne las condiciones del héroe romántico ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aqui en mexico no lo hay, si existiera no habria tanta lacra delincuente, nos hace falte muchos robin hood para limpiar nuestro mundo de esa plaga. UNAMONOS TODO MEXICO PARA DARLES EN LA MADRE A TODOS LOS NARCOS Y SECUESTRADORES.

• rei
    Lv 5
    hace 1 década

NO, QUIZÀS SÒLO A LOS AMBIENTALISTAS DE CORAZÒN PUEDA DÀRSELE UN PEQUEÑO TÌTULO DE HÈROE, PERO TAMBIEN CREO QUE HOY EN DÌA LA GENTE SOLIDARIA (SEA RICA O POBRE) ES LA QUE TIENE EL GRAN TÌTULO, YA QUE HAY GENTE QUE NO TIENE CASI NADA E IGUAL CON LO POCO QUE TIENEN AYUDAR A LOS QUE ESTÀN PEOR.

SI, DEFINITIVAMENTE EL TÌTULO GRANDE DE HÈROE PARA LOS SOLIDARIOS.

UN BESO.

• hace 1 década

Creo que desgraciadamente la mayoría de la gente tiene ese común sentir social de hacer únicamente lo que conviene para uno, sobre todo cuando tiene que ver con el dinero. No obstante, creo que hay personas que se dedican a los demás de una manera abnegada, que nadie nota, pero que si todos fuesemos así la sociedad iría mejor.

• hace 1 década

mmm....no creo que haya existido nunca el ideal por el cual pregunta...

pau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • man
    Lv 5
    hace 1 década

Los héroes románticos a mi parecer son todos aquellos que, sin hacer ruido, se dejan la piel porque los más desfavorecidos lleguen a tener reconocidos sus derechos y ¡ trabajan! duro por conseguirlo.

Saludos

• hace 1 década

En escencia. Robin Hood robaba a los ricos, donaba a los pobres. Quiza haya muchos que quieran robar a los ricos. Hasta ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.