La Morrita preguntado en Negocios localesMéxicoMonterrey · hace 1 década

¿Hasta qué peso es correcto utilizar tangas?

Estaba sacando ropa de frio, y en una de las bolsas encontré 8 tangas jejeje, esas las usaba antes de embarazarme, osea, cuando andaba en los 80 kilitos :S

Las guardé porque en una revista habia leido que no era recomendable utilizar tangas en el embarazo, que habria que utilizar "pantaletas de maternidad" osea, de esas que te sostienen la pancita, pero no las usaba jajaj me ponia mejor boxercitos y de vez en cuando esas pantaletas.

Vi las tanguitas y me hicieron recordar que hace más de 15 kilos que no las uso jejejeje.

¿Creen que algun dia me las pueda volver a ponery que me luzcan bien?

Ashhh lo malo es que muchas cosas las hacen para las flaquitas y tuve suerte en encontrar esas tanguitas que me quedaban muy bien y mis "nachas" se veian muy bien tambien.

SALUDOS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ayyy amiga, qué te digo? Para la sensualidad NOO hay tallas!

No hay nada que una buena luz tenue no solucione, digo, si tu pareja está contigo es por algo, no?

Dont worry! Tú póntelas al cabo que no pasa nada, mientras las uses con higiene tu baby estará sanito.

Besos... ¿qué esperas para usarlas?!

• WISKAS
    Lv 5
    hace 1 década

haver pontelas y yo tedigo si se ven bien o no XD

• Myla
    Lv 7
    hace 1 década

pues si te quedan pontelas.... y del peso... pues para que batallas,ni modo que mañana bajes los kilos de mas.... tu pontelas y ya....besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Usalas y muestralas!!

Jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira

Mi señora pesa casi 95 kg. Y definitivamente que no se le ven bien, es como un atentado a la armonía visual.

Mejor prefiero ver otro tipo de ropa interior.

saludos

• hace 1 década

si te quedan usalas ¡¡¡¡¡

pero en las fotos te vez delgada

es puro cuento el tuyo

• hace 1 década

no te aconplejes por unos kilos de mas si te gusta usarla pontelas

y que ruede el mundo y si no te quedan y te gusta usarlas

pues compreate otras y pontelas

• hace 1 década

jajajajaja ay gaby

pues si te quedan usalas

si no te quedan paque ponertelas si no te tapan nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.