¿Me e dado cuenta que mi Madre esta engando a mi Padre :(?

Que devo hacer? como devo reaccionar? El matrimonio de mis padres (de 28 años) siempre paracia estar bien, incluso mi madre siempre comentaba lo buen esposo que era mi padre con ella. Ella siempre andaba bien carinosa con el besandolo, abrasandolo en donde quiera que estubieran y el igual. Hace aproximadamente casi dos años atras que ella conosio un grupito de amigotas borrachas! y divorciadas la mayoria, se comenso a juntar mucho con ella y comenso ella tambien a salir con ellas y a cambiar. Hasta que un dia mi hermano menor de 14 años me llama a mi casa (yo estoy casada y vivo aparte) y me dice que mi madre actua muy rara que siempre esta en el telefono hablando como en claves, que siempre quiere salir ella sola muy bien arreglada y hasta que para todo quiere discutir con mi padre. Dos meses despues mi hermana menor de 22 años le toma el telefono y le incuentra muchas llamadas de un mismo numero, ella marca y solo escucha una grabacion en el mensaje de contestadora donde es dedicado para una mujer no dice nombre solo dice "lo siento no te puedo contestar mi reyna pero recuerda que te amo y extrano tus carisias y tus besos" Nosotros enfrentamos a mi madre, a mi padre lo quisimos decir nada por que el esta enfermo del corazon y tiene diabetes y no queriamos que se fuera a poner mal ya que el AMA a mi madre. Cuando la enfrentamos ella dijo que ella no conosia ese numero OBIO y que nunca ella avia marcados esos telefonos todo lo nego. Yo la amenase que si continuaba con eso le diria a mi padre eso paso casi 2 años atras. Toda la jente que la conose me a dicho a mi "Tu madre anda jugando con fuego" A mi me da mucha pena y verguensa todo esto. Hace 6 meses atras con el mas minimo disgusto que tuvo con mi padre se fue ella de la casa y dejo a mis hermanos y ami padre, se fue y 5 dias despues que yo hable con ella y mi padre le pidio que volviera volvio a casa. Hasta la fecha NADIE sabe en donde ella estuvo por que con nadie de la familia estaba y estaba en otro estado pero hasta la fecha no nos da explicasiones con quien estaba, solamente nos llamaba de su celular y no nos quieria decir en donde estaba. Despues me di cuenta por sus amigotas que ella anadaba con un hombre trailero y que justo en la semana que ella desaparecio el tambien estaba de vacasiones por una semana.

Hace unos dias mi padre me llama y me comenta que mi madree esta muy rara que no quiere ni que se le acerque y que esta super rara desde hace varios meses, tambien me dice mi padre que el sospecha que tiene un celular escondido por que el le incontro un cargador de celular nuevo en su cartera.

Hayer Martes mi hermana y yo nos dimos cuenta que las sospechas de mi padre son ciertas ella si tiene un celular escondido en la casa, Conseguimos el numero telefonico que tiene ella y entramos a su voice mail y intentamos muchas claves hasta que considimos con la de ella escuchamos todos sus mensajes de su amante.TODO lo se ya. Que devo hacer??? Decirle a mi padre? enfrentarla a ella? o que hago NO ES JUSTO!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy lamentable y doloroso lo que esta sucediendo en tu familia, pues una hija que sepa que cualquiera de los dos no guarda la fidelidad debida, es algo terrible, jamas se me ocurrió a mi ser infiel a mi reina por el amor que le tengo, pero luego, cuando comenzaron a llegar los hijos, seis en total, de los cuales cuatro son mujeres, tuve seis motivos mas para no ser infiel, me imagino la vergüenza que sentiría si algunos de mis hijos me enfrenta por esa causa, pero mas allá de las consideraciones personales que yo exprese, primero esta lo tuyo, creo que deberías preparar a tu papa con mucho tacto, por respeto a su condición de salud, no sera muy difícil en razón que ya sospecha que tu mama anda en pasos equivocados, como te decía, prepararlo para confrontar a tu madre delante de el, pero eso si, con todos los elementos probatorios que puedas tener en tu poder, tanto mas para desmentirla porque tu madre negara todo a toda costa, pero tendrá que rendirse ante las evidencias que la condenan, luego, estará en manos de tu papa si tu madre sigue a su lado o debe dejar la casa, creo que el no merece que le jueguen sucio, lo lamento mucho. Chau y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mira creo que tu y todos tus hermanos osea sus hijos deben habr con ella y decirle todo lo que saben no permtir que lo niegue y que hable simplemente que hable!

Yo sy cristiano y eso para mi y mi familia al iwal que para todos es pecado pero yo le diria que si va a segur con el adulterio que ella decida si seguir con tu padre o seguir con su amante y que mas vale que ella misma valla y hable con tu padre porqu si no tu y ts hermanos iran y contaran toooodo!

Diganle lo mal que se sienten lo decepcionados que estan de ella!

lo que les duele ver como ella engaña a tu padre y que ni tu ni tus hermanos ni tu papa merecen eso de su parte!

dile lo unidos que eran (si es quelo eran) y lo mal que se sienten!

dile que como pudser que un hombre recien llegado pudo habar acabado con una familia y con un matrimonio de 28 años que siemplemtente es injusto que ella pague asi!

Dejalo todo en las manos de Dios el sabra llenarte de sabiduria!y gui.

arte hasta que se haga su vluntad.

Dile a tu mama que no te responda nada! solo que quieres que te escuche a ti a a tus hermanos y dale un tiempo para dar la respuesta final de que piensa hacer!

Salu2

espero habete ayudado

DTB

• hace 1 década

sabes amiga tu problema, es muy triste pero sabes son problemas de pareja aun que el sea tu papa y ella tu mama tu no deves intervenir, por que solo ellos saben que pasa bajo sus sabanas me explico, tu deberías tomar una actitud neutral no te digo que lo que hace tu mama este bien pero , no debes juzgar tan fuerte , que pasaría si la situación fuera inversa , ellos tienen que resolver sus problemas me explico, tu solo tienes que apollar y respetar decisiones , bueno suerte

• Anónimo
    hace 1 década

En mi país y en mi familia, a tu madre la mandamos a la clinica, por put* e imbec*l !!!, ella pudo terminar antes de hacer semejante estup*des, te informo que eso va a desturi la familia y causar daños que no van a reparase ni con una demanda donde le pague de por vida a tu viejo son 28 años invertidos y mandados a la basura.

Pero!!

Te recomiendo darle 2 día a tu madre para hablar con tu padre y que tu igual vas a hablar con el después para contarle y que se consiga una casa en estos dos días ya que un premio no le van a dar a la put+ !! terrible, dile a tu hermano que le de cachetadas por mi y que no pare hasta que que confiese todo, todo, desde cuando salió y empezo esta pesadilla que ahora debes intentar de salvar!!! bueno eso tambien debe decirselo a tu padre lo antes posible!!! La muy infeliz y put*!!! mando al demonio a la familia!!! como te dije pudo terminar antes de hacer esta mierd*!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu respuesta:

se mas o menos por lo que estas pasando, mi mama siempre fue una mujer muy conservadora y le tienia mucho respeto y la admiraba mucho, cuando ella y mi papa se separaron la apoye por que aunque ella no comentaba se que ellos tenian sus problemas y que ya no habia amor entre ellos...pero despues mi mama se empezo a juntar con compañeras de su trabajo al principio yo no encontraba nada de malo pero poco a poco las cosas empezaron salir de control, empezaba a descuidar a mis hermanos en fin empezaron a pasar cosas que yo como mujer, como esposa, como hermana y especialmente como su hija no esataba de acuerdo y que para mi era incorrecto. yo varias veces intente hablar con ella y la enfrentaba tratando de solucionar las problemas y preocupadas por mis hermanos y ella se enojaba y me decia que no me estubiera metiendo en su vida...mis tias (sus hermanas) mis hermanos hablaron con ella y la reaccion era igual.

Mi mama cambio de la noche a la mañana pero ella vivio las experiencias que ella escojio para ella y yo se que se dio cuenta que cometio muchos errores y que apenas se esta diendo cuenta que en ese tiempo que se enloko personas la lastimaron que la hicieron pensar cosas que no eran

Habla con ella dejale saber lo que sientes no te puedo decir que ella va reaccionar y que va edjar esaq vida que ella haq creado asi que tengas mucha esperanza en eso por que duele mas si tiene una reaccion negativa lcon lo que le vayas a decir...pero tienes que desahogarte y para que ella sepa que te duele. Pero ella tarde o temprano se va dar cuenta de sus errores, solo espero que n ose demasiado tarde... por ke por lo que paso con mi mama mi hermano de 15 años le ha perdido respeto hacia mi mama y eso la verdad empeora las cosas

Y lo de tu papi la verdad no se que decirte yo jamas he sido muy cercana a mi papa, pero como una mujer, como ser una pareja de alguien, que si alguien cercas de mi superia que me estubieran enganado y que me lo estubieran ocultaron yo estaria muy sentida y no se si pudiera perdonar algo asi

• hace 1 década

Problema de ellos.

• hace 1 década

no quisiera estar en tu peyejo... no mencionas cuantos años tiene tu mama pero supongo que debe ser una persona mayor por los años de matrimonio que lleva. Es lamentable una situacion asi, mas cuando uno se ha hecho una figura de madre la cual ha sido solo de nuestro padre.

En tu caso creo que hablaria fuertemente con tu mama pero a la vez discretamente que tu padre no se de cuenta por su condicion de enfermo y porque no sabemos como podria reaccionar tu padre en este caso.

Lo que estoy casi segura es de que el que anda con tu madre debe ser un hombre menor que ella que quiza solo quiere aprovecharse de ella, porque un hombre mayor dificulto que se ponga en esa situacion

A veces, aunque se diga facil, pero hacerlo sea dificil, lo mejor es hacerse de la vista gorda para evitar problemas mayores, porque al fin y al cabo es tu madre y fue quien les dio la crianza que tienen. Y aunque no sea justo para tu padre ni para ustedes, no es buenos que juzguemos a tu mama porque en si no sabemos porque a estas alturas de la vida cayo en esto, por eso te digo que alguien debe estar detras de todo eso, quiza esas amigotas como tu las llamas...

Conversa con tu mama, claramente y sin faltarle el respeto...}

Mucha suerte y que Dios los guie...

• hace 1 década

Preguntate antes que nada, sabes como es la relacion de tus papas? que le hace falta a tu mama para que haga eso? aveces solo aparentamos frente a la gente que nos llevamos bien y en realidad es todo lo contrario asi que antes de hacer cualquier cosa primero investiga como es su relacion porque por algo lo hiso tu mama.

FELIZ AÑO NUEVO

• hace 1 década

querida amiga se que es difícil para ti la situación por la que estas pasando pero siento decirte que no puedes hacer nada es la desicion de tu mama esta esta eligiendo ese camino, y por mas que intentes hacerla reflexionar ella no hará caso.

necesita vivir sus propias experiencias buenas o malas y el tiempo hará lo justo, tu puedes orientarla decirle lo mucho que la amas y el dolor que esta causando con su comportamiento a sus seres queridos.

después de darle ese consejo ya no hay nada mas que hacer y debemos de respetar sus desiciones afortunadamente ustedes ya son grandes y no nesecitan tanto de ella.

pídele a dios la cuide y respeta sus desiciones aso como tu quisieras que hicieran contigo.

te mando un beso y cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

uf que dicificl situacion te aconsejo que hablas con tu mama y le digas que pues sabes de su engaño hacia tu papa, dile que le pides por favor que tome una decision y pues si ella considera que ya no tiene sentido los años de matrimonio con tu papa pues que mejor hable con tu papa y que se divorcien PARA NO HACERLE DAÑO y pues si no que porfavor deje al tipo con el que anda para seguir su matrimonio, dile que tu no diras nada al menos que ella no tome una decicion.

te pido porfavor no la jusguez porque tu no puedes saber la realidad de la relacion de tus papas, YO LO HICE CON MIS PAPAS, A DIFERENCIA TUYA MI PAPA ERA EL QUE ENGAÑABA A MI MADRE Y PUES ME METI JUZGUE A MI PAPA, GOLPEE A LA FULANA y ahora despues del tiempo me arrepiento, soy casada tengo hijos y un esposo y los hijos no se pueden dar cuenta como es la relacion de los papas en realidad ya le pidi disculpas a mi padre por haberlo juzgado porque yo no soy nadie para haberlo hecho y porque ahora me pongo en su luigar y no me gustaria que mis hijos me juzgaran por nada del mundo, somos humanos y cometemos errores.

te entiendo que lo unico que quieres es verlos bien por eso mismo habla con tu mami y pidele que aclare sus sentimientos y que tome decisiones para que nadie salga lastimado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.