Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

RFCa preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

¿Ayuda urgente iPod Classic 80 GB...?

bueeno lo q pasa es q hace poco conecte mi iPod le meti algo de musica y todo bien pero al desconectarlo me aparecia en los menus: no hay musica, videos ni nada! solo imagenes...pero si aparecia en el espacio ocupado los 7 y algo q es de musica y videos... le di en reset settings y despues le di en los botones menu y el del centro para reiniciarlo y despues de hacerlo como 4 veces aparaecieron las canciones y todo...lo malo q al dia siguiente lo conecte a mi PC y trate de meterle una cancion pero se quedo congeladoel iTunes y lo desconecte solo quitando el cable y ps me aparecio lo mismo: no hay musica ni videos solo imagenes peeero estan ocupados los 7 y algo de GB de musica y videos... ya intente hacer lo mismo q hiche la vez pasada pero naada

no se si tienen una solucion para estoo xq no quiero borrarle todo y perder mi musica!

ayuda xfavor :)!

gracias bendiciones :)!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

saca un respaldo del ipod y formatealo aveces ai problemas con el software asi q formatealo con itunes y yo creo qdejarade pasar y cuando lo hagas ponle al ipod q vas a agregarla musica y los videos manual es menos rollo q el automatico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.