¿quiero saber si es peligroso que me sangre la vagina?

me pueden decir si es peligroso que me sangre la vagina si iso el fuerza al meterme su pene..

el se protegió, yo solo puedo quedar embarazada cuando me penetre bien a dentro????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! bueno , de que es peligroso es peligroso , pero no por tener relaciones sexuales , como tu tuviste relaciones , es normal que la primera ves sangres , lo raro seria que no sangres , ya como su pene rompió tu himen ( que es una telita que esta dentro de tu vagina , se romper la primera vez de tener relaciones sexuales) sale sangre , tu puedes kedar embarazada con y sin condón , el tiene que saber ocupar lo , tu solamente puedes kedar embarazada si un hombre te penetra , el eyacula dentro de ti y tu estas ovulando , no tiene nada que ver si el te mete su pene muy o poco adentro. también puedes quedar embarazada si te eyacula en la vulva de la vagina y tienes que saber:

- antes de tener relaciones usa condón si no quieres kedar embarazada y si tienes pareja las pastillas anticonceptivas o otro método anticonceptivo.

-antes de que el hombre eyacule , suelta un lubricante natural , el cual igual tiene espermatozoides igual puedes kedar embarazada.

Y NO PUEDES KEDAR EMBARAZADA POR EL SEXO ORAL , EL ANAL SI.

TEN CUIDADO PARA LA PROXIMA , TENER SEXO NO ES UN JUEGO , TE PUEDES CONTAGIR DE UNA ENFERMEDAD DE TS (transmisión sexual) COMO EL SIDA , EL VIH , HERPERS ECT, O KEDAR EMBARAZADA

SUERTE

• hace 1 década

NO COJAS SI NO SABES NADA DE SEXO!...

si cojes sin saber te embarazas!

si te embarazas, no vuelves a *****!

y aunque te meta el pene en la boca te embarazas!

en realidad hay muchas cosas que debiste haber preguntado y aprendido antes de haberlo hecho, porque

1.- puede haber sangrado si es la primera vez, es normal.

2.- si sangra por mucho tiempo, no es normal

3.- a la fuerza ni los zapatos entran (horror tener sexo solo por tener sexo y no por disfrutarlo)

4.- aún si no te penetra completamente, PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

5.- el condon no es salvacion, un buen porcentaje de nacimientos de este año (y muchos anteriores) fueron con proteccion.

6.- mi mejor amiga se embarazó con condon y no se lo puso en la nariz ¬¬

7.- no tomes a mal nada de lo que digo, es la neta como te la debieron escupir a la cara. pero está bien que preguntes. disculpa lo cruda que soy si es que te parezco grotesca, pero nadie que en persona conozcas te lo va a decir asi. aunque yahoo respuestas es buena opcion, yo recomiendo que vayas con alguien de muuuuuucha confianza que sepa responderte. y deja de tener sexo por favor! hasta nuevo aviso...

Fuente(s): no querrás saber...
  • Anónimo
    hace 1 década

hola para empexar si eras virgen era avio que sangraras claro no todas sangran ,

otra si el se preotegio

no importa no quedas embaraxada ok

trankis pero si no eras virgen tal ves si te lastimo pokito y deverias ir a tu ginecologo ok bueno nos vemso adios..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.