¿Qué pondrías en tu jardín o balcón a la calle- - - - - - - - - -?- Encuesta?
Un enano de cemento
Un flamenco de yeso
Una bañera antigua
Hongos de mármol multicolores o a lunares
Una estatua plástica de la Venus del Milo
La máquina de coser de tu abuela
Otros.
Si no tuvieses otra alternativa, cual elegirías o que harías?
Gracias por sus amables respuestas.
15 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Un enano de cemento
► Donde se compran, los venden en los shoopings?
Un flamenco de yeso
► Qué horror!
Una bañera antigua
► Ridículo.
Hongos de mármol multicolores o a lunares
► Más feo imposible.
Una estatua plástica de la Venus del Milo
► Podría ser, pero con brazos. Me dá impresión la pobre...
La máquina de coser de tu abuela
► Nop.
Otros.
► Un angelito-fuente de esos que simulan que hacen pis. Es lo más elegante que he visto, dá un tono de cultura y elegancia al poseedor de tan delicada fuente de agua. Es más, me enteré que Cristina Kirchner la reina del buen gusto, piensa poner 6 en el patio de las palmeras en la casa rosada.
Si no tuvieses otra alternativa, cual elegirías o que harías?
► El que ya te dije. Y sino, una imagen del Gauchito ***. Quedan muy decorativos los trapos rojos.
Gracias por sus amables respuestas.
► De nada señorita.
Besos y mándese otra que esta estuvo güenísima!
- hace 1 década
Mandaría a hacer una estatua a cuerpo completo de mi cuerpo al desnudo. donde se vea mi gordura actual como castigo a mi descuido, la misma la colocaría en el patio del jardín frontal de la casa para que la vea la humanidad entera.
Fuente(s): Eduado José (elsinunpelo) Fuente: Mis apuntes diarios. - Anónimohace 1 década
Hola mcdpersonal !!!
Jajajajaja no pondria nada, es que soy discreto y no me gustan esas manifestaciones que ultimamente esta de moda de poner a los Reyes, al Papa Nolel, un lienzo con la figura del niño Dios y montones de cosas para decorar los balcones y fachadas de las casas.
Me gusta mas verlo en la casa de los demas, jajaja respeto los gustos de cada cual.
Una estrella de Navidad.
Saludos.
- hace 1 década
la singer de mi abuelita llena de plantas!!!
besojardínprimitivo!
Fuente(s): MUY FELÍZ 2010!!!!!!!!! - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
ya la palabra lo dice pondria muchas rosas de distntos colores para cautivar tu mirada al pasar y la de todos aquellos que de verdad aman la vida Feliz Año nuevo linda ( las cosas sencillas lucen mejor y son mas significantes )
- girasole..Lv 6hace 1 década
Pondrìa una hilera de hermosos y floridos Oleandros, para procurarme un poco de privacy..y al mismo tiempo, alegrarme la vista!!
Saludos!
- hace 1 década
Un enano de cemento jeje me llamo la atención eso! Sería genial y feo jaja
Bella noche =o)
- Anónimohace 1 década
Definitivamente de lo que mencionas, la bañera antigua y la haría maceta y le sembraría rosales o lirios.
y si decido yo que poner en mi balcón, un columpio para sentarme ahí con mi amor a ver la puesta del sol.
saludos
- perlaLv 6hace 1 década
ayyy cris...que pregunta.... bueno sino me queda otra opcion pondria los hongos.
los enanos de jardin no me gustan para nada, un flamenco...menos y ni hablar de la bañera...salvo que venga con un hombre adentro jajajajaja
la venus del milo de plastico???? nooooooo...de terrorrrrrrr.
queres que te mande unas plantitas??????
dale.....si????
besos amiga
perla