Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué pondrías en tu jardín o balcón a la calle- - - - - - - - - -?- Encuesta?

Un enano de cemento

Un flamenco de yeso

Una bañera antigua

Hongos de mármol multicolores o a lunares

Una estatua plástica de la Venus del Milo

La máquina de coser de tu abuela

Otros.

Si no tuvieses otra alternativa, cual elegirías o que harías?

Gracias por sus amables respuestas.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un enano de cemento

► Donde se compran, los venden en los shoopings?

Un flamenco de yeso

► Qué horror!

Una bañera antigua

► Ridículo.

Hongos de mármol multicolores o a lunares

► Más feo imposible.

Una estatua plástica de la Venus del Milo

► Podría ser, pero con brazos. Me dá impresión la pobre...

La máquina de coser de tu abuela

► Nop.

Otros.

► Un angelito-fuente de esos que simulan que hacen pis. Es lo más elegante que he visto, dá un tono de cultura y elegancia al poseedor de tan delicada fuente de agua. Es más, me enteré que Cristina Kirchner la reina del buen gusto, piensa poner 6 en el patio de las palmeras en la casa rosada.

Si no tuvieses otra alternativa, cual elegirías o que harías?

► El que ya te dije. Y sino, una imagen del Gauchito ***. Quedan muy decorativos los trapos rojos.

Gracias por sus amables respuestas.

► De nada señorita.

Besos y mándese otra que esta estuvo güenísima!

• hace 1 década

Mandaría a hacer una estatua a cuerpo completo de mi cuerpo al desnudo. donde se vea mi gordura actual como castigo a mi descuido, la misma la colocaría en el patio del jardín frontal de la casa para que la vea la humanidad entera.

Fuente(s): Eduado José (elsinunpelo) Fuente: Mis apuntes diarios.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola mcdpersonal !!!

Jajajajaja no pondria nada, es que soy discreto y no me gustan esas manifestaciones que ultimamente esta de moda de poner a los Reyes, al Papa Nolel, un lienzo con la figura del niño Dios y montones de cosas para decorar los balcones y fachadas de las casas.

Me gusta mas verlo en la casa de los demas, jajaja respeto los gustos de cada cual.

Una estrella de Navidad.

Saludos.

• la singer de mi abuelita llena de plantas!!!

besojardínprimitivo!

Fuente(s): MUY FELÍZ 2010!!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La Venus de Milo...creo.

• ya la palabra lo dice pondria muchas rosas de distntos colores para cautivar tu mirada al pasar y la de todos aquellos que de verdad aman la vida Feliz Año nuevo linda ( las cosas sencillas lucen mejor y son mas significantes )

• hace 1 década

Pondrìa una hilera de hermosos y floridos Oleandros, para procurarme un poco de privacy..y al mismo tiempo, alegrarme la vista!!

Saludos!

• Un enano de cemento jeje me llamo la atención eso! Sería genial y feo jaja

Bella noche =o)

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente de lo que mencionas, la bañera antigua y la haría maceta y le sembraría rosales o lirios.

y si decido yo que poner en mi balcón, un columpio para sentarme ahí con mi amor a ver la puesta del sol.

saludos

• perla
    Lv 6
    hace 1 década

ayyy cris...que pregunta.... bueno sino me queda otra opcion pondria los hongos.

los enanos de jardin no me gustan para nada, un flamenco...menos y ni hablar de la bañera...salvo que venga con un hombre adentro jajajajaja

la venus del milo de plastico???? nooooooo...de terrorrrrrrr.

queres que te mande unas plantitas??????

dale.....si????

besos amiga

perla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.