Juan David preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Como se hago para hacerle tener un orgasmo por primera ves a mi novia?

Quisiera que me dieran detalles de como se hace para poder hacerle sentir un orgasmo a mi novia, o como dicen hacer que ella llegue a su punto G

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola te cuento que el punto G es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada. Una vez que lo encontras apoya el dedo suavemente y de una forma acompasada si podes usa algún lubricante intimo o (aceite Johnson de bebe) para que se sienta mas suave y te recomiendo que todo esto lo acompañes con un buen sexo oral y No te olvides del clictoris Besos y FELIZ 2010

• hace 1 década

lo que debes hacer es usar la lengua, que tan pilas eres tu lo sabes mejor que yo, usa la lengua para `pintarle todo de color de rosa ganatela y luego usala para otras cosas,

• hace 1 década
  • hace 1 década

Si es la primera vez de ella va a estar difícil que alcance el orgasmo, pues la primera vez es dolorosa!

Lo que te puedo recomendar es que prolongues las caricias y la preli, no vayas directo al grano y no trates de encontrar el punto G por ahora, eso déjalo para cuando tengan más confianza y se sientan más cómodos, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el punto g no es donde ella tenga que llegar es una zona en el interior de su vagina, no todas las chicas se van a dejar meter los dedos de buenas a primeras, si ella ya te deja hacerlo ponte a explorar y que ella te diga si vas bien o no.

pero no te concentres en eso, concentrate en pasarlo bien y en que ella se divierta, ponle atencion a todo y pues mucha practica.

SIEMPRE con proteccion (condon)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.