An0nima preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Estoy embarazada? :s?

Estem... He sabido de mujeres que no sabían que estaban embarazadas y yo no sé si lo estoy.

Hace 7 meses tuve relaciones sin protección, no tome anticonceptivo pero al siguiente mes me llego mi regla como si nada, de ahí en adelante me ha estado bajando con toda normalidad, no tengo nauseas, ni nada :S

No sé si es solo mi hipocondria o realmente exista un riesgo de estar embarazada sin saberlo... La única anomalia que noto, esque en este mes traigo una panza imposible de bajar xD

Aaaaaaaaaaaaa... respondan lo que sea

pd. Hace unos tres meses fui al ginecologo y me reviso, me aplico un ultrasonido y no se vio nada, pero ya no sé t.t...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si te ha bajado tu regla no estas embarazada.

si te reviso un ginecologo a los 3 meses y no vio nada no estas embarazada....pues un feto a los 3 meses se veeee.

si tienes 7 meses de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion y no tienes una panza grande que ademas se mueva el bebe dentro noooo estas embarazada pues ya se moveria full porque estaria casi listo para nacer.

no estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaa

Fuente(s): no estas!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola An0nima:

No No estas Embarazada por eso no se vio en el Ultrasonido. Ademas no se puede menstruar y estar embarasada

No te sientas mal... Ya vas a quedar sigue teniendo sexo en tus dias Fertiles.

Saludo lo mejor para Ti An0nima Comentanos si quieres si tienes noveda. Cuidate mucho descansa has reposo.

carlosesteban3@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA CHIKITA A AVIDO CASOS DE CHAVAS QUE ESTAN ENVARASADAS Y SE DAN CUANTA ASTA K YA VA ANACER EL BEBE

PERO CREO K NO LO ESTES ENBARAZADA Y SI KIERES ESTARLO BUSCAME JAJAJAJA...NO ESCIERTO ECHALE GANAS Y ESPERO K ESTES BIEN ...

• hace 1 década

De repente habrá estado muy chiquito, a una señora le paso que le fallaron los exámenes y recién a las 30 semanas se vio a su bb.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HOLA ¡¡¡¡¡

Ps eso q dics q hay mujeres q stan embarazadas sin saberlo es verdd

y tambien hay kien no les da nauseas y nada d eso,

pero tu como t sients crees q stas embarazada,

xq aunk no lo creas puede q nada mas t lo sts generando psicologicament

y q tienes una panza q no la bajas con nada, ps tambien dbs d tener

en cuenta q bajar de peso es dificil, pero si stuvieras embarazada ya tuvieras

como 6 o 7 meses, yo en lo personal pienso q no stas embarazada

xq si t sta bajando tu reglar cada ms ps no creo, pero si stas mas trankila

mjor hast una prueba d sangre ya db d salir y vuelve a ir al doctor

despues d los 3 meses ya pueden ver al bb. Spero q t sirva,

• hace 1 década

si te ha bajado la regla es que no estas embarazada, ademas, te ha revisado un doctor y muchas cosas mas....baja de la nubeeeeeeeeeeeeee

• hace 1 década

aver amiga tranquila!!!

si ia te dijo el ginecologo que no tenias nada tu confia pero = hazte una prueba de sangre es mas seguro y tienes k considerar tambien como es la panza k tu dices pues solo puede ser k estes subiendo de peso je!

• LuNa
    Lv 5
    hace 1 década

Pueden ser muchas cosas lo mejor es que vayas nuevamente con el médico.

Puede ser que tengas colitis. Si ya te practicaron una eco y no se vio algun signo de embarazo entonces es otra cosa.

Tambien podrías estar inflamado por constipación.

Si persiste la duda del embarazo practicate una prueba de laboratorio de hcg, es la prueba mas confiable para determinar si existe el embarazo o no. Sinceramente no creo que sea eso, porque entonces ya estarías sintiendo los movimientos de tu bebe.

• hace 1 década

OYE ENSERIO LO DICES O ES BROMA

SI YA TE REVIZO UN GINECOLOGO Y TE DIJO Q NO TIENES NADA ES Q !NO TIENES NADA¡

Y SI TUVISTE RELACIONES HACE 7 MESES YA TENDRIAS TU PANZOTA

Y YO CREO Q SI ERES HIPOCONDRIAKA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.