Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿QUE PUEDO HACER PARA TENER LAS PESTAÑAS MAS GRUESAS, LARGAS Y TUPIDAS?

HOLA:

TENGO PESTAÑAS MUY DELGADITAS PEQUEÑAS Y ESCASAS ASÍ HE SIDO SIEMPRE DESDE MUY NIÑA , SON CASI INVISIBLES , NO ESTÁN CORTADAS POR ENCHINADOS ASÍ SON .. POR FAVOR DÍGANME ALGÚN CONSEJO PARA DESMAQUILLARME ,PARA UNTARME ,APLICARME EN LAS NOCHES ,QUE SE YO PARA QUE SE HAGAN MAS GRUESAS ,MAS LARGAS, MAS VISIBLES ,

HAY ALGÚN RIMEL ESPECIAL ALGO .. AYÚDENME POR FAVOR...

ATT : LA OJOS DE RANA

GRACIAS A TODOS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoolaa ojiitHoos dee RaaniitHa n___n

Miiraa yoo tambiieen teengoo pooqqiitHaaz peeztaaÑaaz y peqeeñaas peeroo usoo de esos riimeeLees qqee veendeen en tiieendaaz naaturiztaaz se llama 4 en 1 y tambiieen veendeen el aaceeiithee deezmaaqiillantee qqee es muuii buueeenoo y antees de dormiir mee poongoo creemiiitHaa para laaz peeztañaaz qqe tambiieen veenden en las tiieendaaz naturiiztaaaz es una cajita de color cafecito y d etiqeta tiene un ojo jaja xD y sii funciioonaa qqe te lo apliicaaaz qqoon un piinceeeL deelgaadoo o qqoon suu miismoo apliicaador y uza enchinador a mi es mas facil usar eso obvio hai qe haceerlo con cuidado para no rompeerlas ez mejor qe la cuchaariiitHaa

Ezo sii tee reecoomiieentoo qqee utiiliiceez muxoo riimeeL dee ezoz naaturiiztaaz tee ayuudaan baaztaantiisiimoo y zii te dezmaazqiillaaz qqon eze aceeitee te ayudara maaz n__n vaalee y sii te deeliineeaas con lapiz negro en la parte de abajo y con muxo riimeel en tus pestañas le daras mas resalte a tus ojos

espeeroo qee eztoz conzejoz te ayudeen muxito y ojalaaqe te lo comprees

no uses pestañas postizas porqe te maltrata muxo y sobree todoo las qe te ponen 1 x 1

ezppeeroo qee mii coonseejoo tee ziirvaaa n___n

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que poniendote vaselina las pestañas crecen pero no se si sera verdad usa arqueador de pestañas y te recomiendo que uses la mascara de maybelline resisitente al agua negra.....esa es muy buena te alarga bien las pestañas se te ven re lindas....

suerte

• hace 1 década

mira para cuidar tus pestañas puedes uilizar aceite de bebe por las noches, igual te puedes desmaquillar las pestañas con el mismo aceite,

y yo te recomindo que no te las rices con enchinador, mejor utiliza una ahuja, igual como si fuera una cuchara...

namas pon mucho cuidado...

y en vez de rimel, puedes tambien puedes utilizar en vez de rimel, un gel que venden igual pero en gel... ese gel tiene vitamina e hidratante para pestaña delicada o muy delgada...

creo que eso de ponerte plastas y plastas de rimel esta bien pero dejalo para ocaciones y no para el diario, para que tus pestañas no sean las que sufran...aparte cuando tengas un evento ps el cambio se notara si pones rimel y te veras mejor...

• hace 1 década

olaa!

bueno yo te digo que podes usar el rizador

de pestañas como te dijeron algunos

y alguna mascara de pestañas de maybelline

que son muy buenas la verdad yo las uso

bueno espero que te sirva

cualkier duda o alguna pregunta msn araacely_dsm@hotmail.com

y me preguntas lo que qierass!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA AMIGUITA BUENO MIRA ES DIFICIL ENCHINARSE LAS PESTAÑAS CON UN RISADOR

LO MEJOR SERA UNA CUCHARITA PEQUEÑA CON MUCHO CUIDADO PARA NO ROMPERLAS Y DESPUES HAY UNO QUE SE LE LLAMA ALARGADOR ES BUENO PUES DA LA APARIENCIA DE QUE SON MAS LARGAS Y LUEGO ALGUN RIMEL DE CONSISTENCIA GRUEZA PARA EL VOLUMEN YO USO EL DE MAMEYY ES MUY VARATO Y FUNCIONA Y LAS PESTAÑAS DE ABAJO TAMBIEN PINTATELAS Y VAS A VER QUE QUEDAS HERMOSA DELINEA TUS OJOS DE ARRIBA PARA DARLE PROFUNDIDAN A LA MIRADA Y SI NO FUNCIONA ME AVISAS YO SOY EXPERTA CON LOS OJOS ME ENCANTAN OKKKKK BESOS CUIDATE BYEEE

• hace 1 década

Ponte unas postizas.

• hace 1 década

rizate las pestañas con un rizador, ponte rimel L'Oreal Double effect, ponte bastantes, te las hara mas tupidas y largas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.