Xopito18 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Puede quedar embrazada?

Bueno ante todo gracias todos por tomarce la molestia d responder y aclarar mis dudas... saben el dia de ayer tube relaciones sexuales con mi enamorada...claro que usamos ovulos anticonceptivos como proteccion.........a lo que yo voy es que ese dia era el ultimo dia de su periodo.....yo pregunto ella podria quedar embrazada?....cuanto pociento es seguro este metodo?....y una vez implantado el ovulo x cuanto tiempo tiene efecto de proteccion ya estuve con ella un promedio de 3 horas y tuvimos varias veces coito.....respecto al tiempo de espera para los ovulos si esperamos casi 20 min.........bueno gracias.................xD

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo ya que ella no estaba en sus dias fertiles

• hace 1 década

1o los dias fertiles de embarazo son el 15 a partir del dia de inicio de ciclo (menstruación o como le conozcas) cinco dias antes y cinco despúes de esta fecha siempre y cuando tú como hombre no uses condón! .

2o es facil para nosotros los machitos dejarle ala mujer la responsabilidad de usar un metodo anticonceptivo luego estamos con la bromca de la duda lo mejor es usar nosotros un condoncito y listo!

3o que tan seguro es el metodo? es sencillo los ovulos contienen espermaticidas lo que hace que inhiba la vida de un espermatozoo,te cambia el PH vaginal y por ende evita que tu mujer se embarace lo que lo hace confiable en un 90% de los casos toda vez que sigas las instrucciones de tus ovulitos que compraste

cuidense chamacos calenturientos jejejeje

• hace 1 década

Si usaron los óvulos anticonceptivosadecuadamente lo más probable es que no exista riesgos de embarazo, pero recuerda que la mayoría de estos han de ser tomados regularmente y no en el momento antes del coito, asi que mejor busca información acerca del producto que usaron.....por otra parte, y como PUNTO A TU FAVOR para quedar embarazada la mujer debe estar en su período fértil (ovulación) el cual empieza aproximadamente 14 días después de que ha finalizado el período, por lo tanto si dices que tuvieron relaciones el último día de su período lo más probable es que no suceda nada.

Anticonceptivos orales

La píldora anticonceptiva , es sin duda, la más popular de los métodos de anticoncepción ,llegando hace 40 años a poner en manos de la mujer el control definitivo de su fertilidad.

¿Cómo funciona?

Los anticonceptivos orales o ACOs, contienen dos hormonas, estrógeno y progestina, las que poseen un efecto similar a las hormonas de nuestro organismo. Las hormonas que tiene la píldora evita que los ovarios liberen óvulos (ovulación), produciendo además, cambios en la capa que reviste al útero y el moco del cuello uterino, lo que ayuda impedir el embarazo.

Efectividad.

Si se sigue le tratamiento correctamente, en un 99%

Efectos secundarios: aumento de peso, manchas oscuras en el rostro, náuseas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.