Ya no funcionan mis puertos usb 2.0 De, Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27C?

he intentado de todo, y pues aqui en yahoo e encontrado un socio experto y es intel y me gustaria que el me lo repondiera pero los que quieran responder adelante.

hace mucho formatie mi pc por x rzon y pues consegi todos los dirvers excepto el del usb 2.0 y pues aora me funciona con menor lentitud los puertos y compre una multifuncional HP Photosmart c4700 series y pues no pude einstalar el software devido a que mis puertos no servian ya que eran muy lentos

y pues aora el problema se agrando mas por que los dos puertos delanteros de mi COMPAQ SG3010LA ya no funcionan,

me dijeron que buscara los drivers directamente de la pagina deintel pero no lso encontre para vista ni para windows 7 que son los dos sistemas que aora tengo en mi computadora.

se me hace muy raro pues por que mi computadora venia de fabrica con windows vista, y pues aora ni en la pagina oficial encuentro el driver o controladoe....

espero intel me ayude a solucionar este problema

GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No necesitas instalar drivers USB 2.0 (Por eso no los encuentras) Aunque es importante instalar controladores para el conjunto de chips, supongo que los instalaste. Creo que tienes problemas con Windows. Para asegurarte de que es así, consigue un disco duro prestado y sustituyelo por el tuyo para que le instales Windows al disco de prueba y cheques como te funcionan los USB. Si te funcionan correcto tendras que valorar entre reparar tu Windows o Hacer una instalación Limpia.

Fuente(s): Un Pigmeo con traje de Chef que está fumando un puro adento de na caja metalica de galletas de navidad (Sin Galletas) y Joaquín Lopez el de los noticieros de Televisa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.