Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿komo acelerar el crecimiento del kabello?

algo efectiv0 k te halla servido o k te sirva

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se puede acelerar realmente el crecimiento del cabello, este es de 1cm por mes aprox.

Otra cosa diferente es darle mucha vitalidad para que sea más fuerte:

1. Lo que siempre dicen en todos lados es verdad, la dieta balanceada es buena en todos los aspectos del cuerpo, recorda que el pelo es como las uñas, si estas consumiendo algo mal, se debilita

2. El estrés es un factor importante, ¿no te pasa que en semanas estresantes se te cae más pelo? Eso es porque se debilita, al mismo tiempo, crece más lento.

3. El flujo de sangre es importante (de ahí son los ejemplos de arriba), la raíz del cabello se alimenta del cuerpo.

4. Podes ir con tu medico (COMBINANDO LOS FACTORES DE CÓMO VIVIS) y pedirle alguna crema, shampoo, o cápsula que te ayude a recuperar lo que tu cuerpo no le esta dando al pelo.

Te deseo mucha suerte y recordá, el tiempo lo cuera todo. Ya crecerá.

• Anónimo
    hace 1 década

no se puedee

es kuestion d tu organizmoo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja naaaaaaaaaaaaaaaa

que les pasa a estas personas,como que no se puede acelerar el crecimiento del pelo???

no no no, me basto leer poco para saber que se equivocan y que no saben mucho del tema,mira yo te voy a decir la verdad,si puedes AYUDAR a tu pelo a que crezca mas rapido y es muy facil y barato,mira en la soriana venden un shampu que se llama shampu con aceite de oso,ese te funciona muy bien para hacer crecer el pelo y ademas combate la caspa y la orzuela, para un super resultado te recomiendo complementarlo con el enjuage ahi mismo lo venden y cada uno cuesta solo 18 pesos y para que no suspendas el tratamiento tambien compra el aceite de oso solo en droguerías y te cuesta como 35 pesos depende del tamaño de la botella que quiera y si usas diario el aceite y lo complementas con los otros 2 yo te aseguro que te crece super rapido

a mi ya van 2 veces que me funciona de maravilla en ese entonces

me crecio tanto que todo mundo lo noto, imaginate,no te dejes engañar si se puede,haz eso y aparte procura comer ajo (no solo obvio jaja) y veras como se te pone hermoso,yo lo empeze a usar de nuevo te lo recomiendo 100% ,suerte.

Fuente(s): experiencia propia :)
  • hace 1 década

Dicen que con dejarte de lavar el pelo te crece más rápido

Fuente(s): Amigos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aunq suen loco la vdd es q si t aces una trenza todas las noches tu cabello crece :)

si io c q suena a mentira pero si funciona!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lamentable no se puede acelerar el crecimiento del cabello

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Te dejo estos trucos que funcionan muy bien:

Hacer crecer el pelo con cebolla: Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo glacial.

Otro con cebolla: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.

Suerte xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.