Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como elimino los molestos granitos de mi cara rapidamente sin ek deje marca?

es horrible tener granitoso puntos negros en el rostro NCSITO AYUDA !! nuc ke haacer tienen ke desaparecer lo antes posible!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te voy a dar un consejo muy sano. NO LOS DESTRIPES, NO LOS RASQUES, NO LOS LASTIMES, porque las marcas que dejan NO SE QUITAN, son cicatrices de por vida.....

para limpiar tu rostro has lo siguiente:

1. en un platito hondo sirve dos cucharadas de azùcar

2. pon cerca del lavamanos el jabòn para lavarte la cara

3. pon cerca del lavamanos una toalla limpia y suave para secarte el rostro al final.

enjabona tus manos primero con mucha espuma, cuando ya esten espumosas, echas el azùcar y te lavas tu cara con movimientos circulares, y especialmente en las àreas de los puntos negros o blancos, no duro, suavemente y con cariñito.... no te lastimes, el azùcar raspa, eso es lo que quita los puntos negros , al final, desagua perfectamente tu rostro y manos, que no quede nada de azùcar.

luego te secas suavemente con la toalla limpia y despues te echas un poco de crema humectante, porque el azùcar reseca mucho la piel. Esto se puede hacer tres veces por semana por un mes y veràs los resultados, luego puedes hacerlo una vez a la semana y listo!!!! cuando seas mayor, se acabarà el problema, el acnè es por tu edad de desarrollo y limpieza de tu organismo, es como el sudor, las làgrimas, etc. eso no lo puedes evitar, pero si corregir hasta que seas mayor. Suerte!!!!

Feliz año!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hazte limpiezas faciales diario y 1 vez a la semana exfolia tu piel.

en 1 mes notaras el cambio

yo hago eso y tengo la cara super limpia (:

[ tengo 14 años y a esta edad TODOS debemos estar LLENOS de granos .___. ]

espero haberte ayudado (:

Fuente(s): yo xD
  • hace 1 década

suspende grasas excesivas y lavate la cara lo mas seguido posible para evitar que tus poros se tapen ok.

se me pasaba antes de lavarte pon a ervir un poco de agua y ponte frente a ella tapandote con un trapo para que recibas el vapor y abra tus poros y asi liberes la grasita de tus poros nunca toque el agua caliente o te quemaras va.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.