Gabrio
Lv 7
Gabrio preguntado en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 1 década

¿La Revisión en aeropuertos, humillante para el viajero común?

Además de quitarse los zapatos, cinturones, chamarras, envases de cremas y perfumes, ahora no se puede levantar del asiento para ir al baño?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo contigo, podría ser algo humillante... pero en cierta parte también podría ser justificable, solo hace falta ver un rato las noticias para percatarse que nuestros países ya no son los de ensueño, la inteligencia criminal ya a superado las barreras tecnológicas.... ahora ya no se conforman con asaltar la tiendita de la esquina o a la abuelita indefensa con su bolso, esos tiempos están quedando atrás.. ahora son organizados, transportan dogra dentro de las personas, secuestro de aviones, detonan bombas por cuestiones bélicas, asesinan sin importarles nada mas que ellos y sus intereses.... no se pero creo que son medidas que se han ido aplicando y tomando según la criminalidad avanza..... por mi esta bien, ya me toco todo ese bullicio en el aeropuerto, y prefiero pasar un mal rato a pasar a una mala vida... saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Mumtaz
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Gabrio, bien creo que mas que humillante es mucho mejor para nuestra propia seguridad osea la seguridad del viajero, eso de no levantarse para ir al baño es solo una hora antes del desenso, por lo demas no creo que sea tan incomodo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.