Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

ARG: Y el "bloque del campo" de la cámara de diputados?

"La Jefa Comunal de San Antonio de Areco confirmó que todavía quedan unas 2.750 personas sin poder retornar a sus hogares".

Dónde están los del llamado Bloque del Campo?.

Llamaron a una reunión urgente de la Cámara?.

Mientras dan una nueva pelea Alfonsín y Cobos, por la puja por la Comisión de Agricultura, la convocaron para una reunión de emergencia por la zona afectada?.

Cuántos visitaron la zona inundada?.

Con cuáles vecinos afectados establecieron ya contacto para colaborar?

Quiénes se hicieron ya cargo de los canales clandestinos en sus campos?.

Qué dijo la Mesa de Enlace?.

Y....?

http://joserubensentis.blogspot.com/

Actualización:

AnaB, tratá de ser menos agresiva en tus respuestas, yo trato de serlo en mis preguntas. La próxima vez te reporto.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola señora, a ver, me parece que el error es tuyo, como les podes pedir que esos tipos usen las armas democráticas si las únicas que conocen son las de sus amigos los cobardes de uniforme?

Para los animalitos que responden sin tener la menor idea, les comento que el congreso puede y debe reunirse en extraordinarias con solo el llamado de una comisión ante un echo de emergencia, la zona ya fue declarada en emergencia, por lo tanto estarían las generales de la ley para atender el tema.

Pueden reunirse para pedir, para NO dar lo que corresponde, pero no para ayudar? Mmm casi seguro que los afectados son de piel dudosa, empleados en negro, bueno, mejor que se queden sin casa así duermen en el granero y llegan mas temprano a su mal pago trabajo y ya que estamos pueden los hacendados controlar el crecimiento de las hijas, por lo de la pernada, vio?

La intendenta se puso muy nerviosa cuando le preguntaron por los canales, si lo admitía ella estaba en falta, si lo negaba y existían solo le queda renunciar, fea situación, esta suele darse cuando a se ampara a los que tienen dinero y bajos escrúpulos..

Me encantaría ver si los minúsculos mentales que ahora dicen “Cristinita” en su momento pudieron decir, Videlita o Masserita, pobre gente, pobre país

Ah, no comparto el reportar, mejor dejarlos visibles, recorda que suelen mimetizarse y algunas veces nos suelen encontrar distraídos, mejor reconocerlos por el uniforme

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

Amiga no tienen tiempo, estan peleando por las comisiones que aun no estan definidas y esto sabes como se traduce?, cargos, plata, poder.

• Anónimo
    hace 1 década

contando platita de la soja , que no està mal eso, no està mal,todos quieren tener plata, pero me parece que su prioridad y unica causa de "militancia" politica-mediatica es esa y no la gente del interior en la que se embanderaban.

• hace 1 década

Buena pregunta ,me gustaria saber todo eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A la mesa de enlace la han convertido en una mesa de canje de dólares; por ahora no va a pasar nada, porque los lores del campo se van de vacaciones a Gstaad, o Aspen, vaya a saber. Algunos son más mersas y sólo van a Miami. Y en San Antonio de Areco, si sabían de los canales clandestinos, porqué no actuaron antes. Ahora que los alojen en la intendencia, que joder.

• hace 1 década

Esta vez la lucha es de ellos , los que se inundaron y los que les mandan el agua si importarle quien se inunda , cuando se trata de intereses los del campo no se comportan como hermanos

Saludos

• hace 1 década

a la mesita de enlace... solo le interesan las órdenes que los terratenientes necesitan.

Estos son los momentos donde yo siempre digo... en los 90 cuando a los agropecuarios le remataban el campo, nadie se quejaba... y los terratenientes amiguitos del que nadie se quejaba y andaba en ferrari... compraban esos campos.

hoy estos nenes de la mesa de enlace ven las tierras inundadas y levantan el vidrio polarizado y salen... No les interesa.

• hace 1 década

debieron convocar a una reunión urgente pero esta gente no va a hacer eso ni va a aportar nada para el pueblo en el Congreso, se sabe que sólo están por sus intereses sojeros.

Que lo tenga presente quien los votó!

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora habrá que hacer la investigación,y vamos a ver cuantos de la mesa o amigos de ellos que se creen dueños del país para destruirlo,sin importarles nada,lo único que les interesa es llenarse sus bolsillos no importa como,solo saben pelearse por dinero y poder,se lo pensaran llevar en el cajón?

envés de vivir y dejar vivir,donde andan ellos hay destrucción...

• hace 1 década

creo que los del campo han demostrado muy bien que a ellos no les interesa el pueblo, solo ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.