¿Que series me recomiendan?

Mis preferidas son Heroes y Lost, pero desde hace algun tiempo no encuentro nada que me llame la ateción. En la respuesta por favor hablar un poco de la tematica y del genero de la serie.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay una nueva serie que está buena "Flashforward": por un par de minutos todo el mundo pierde el conocimiento y pueden ver su futuro (no recuerdo que fecha y hora exacta), cuando vuelven al presente, se generan las distintas situaciones, estan quienes quieren evitar ese futuro (algunos no vieron nada xq estan muertos, otros se van a divorciar, etc) o quienes lo esperan xq les parece bueno (van a tener un bebe, van a conocer la persona de sus sueños, etc); al mismo tiempo está el FBI o alguno de estos organismos que intenta descifrar como, quien y xq sucedió ese fenómeno.

Otra que está buenísima es Fringe, pero me imagino que ya la conoces xq va por la 2º temporada, se trata de una división del gobierno que investiga distintos fenómenos y eventos raros, que tienen que ver con una eventual guerra con una dimensión paralela.

• hace 1 década

has lo q yo, visita series yonkys, y vas revisando letra x letra, , haber q serie te gusta, yo estoy viendo, true blod, blod ties, y diario de un vampiro, , v 2009

• hace 1 década

ammm, pues mi preferida es "Supernatural" y tiene una trama medio "Scooby-Diesca" pero pues tiene lo suyo, otra que no es del mismo género, pero es muy divertida se llama "Me llamo Earl" (My name is Earl) y trata sobre un wey obsesionado con el karma y su equilibrio (y pues como el wey ha llevado una vida de ladrón, trata de compensarlo antes de que ya no pueda hacer nada más) de igual forma, te podría recomendar "The Sarah Connor cronicles" que habla de lo ocurrido con John Connor y su mamá antes de Terminator 3 (no soy muy fan de la saga, pero la trama vale la pena) "Seis pies bajo tierra","24","La ley y el orden"... ahora que si quieres adentrarte a otro mundo, puedes empezar a probar con la animación japonesa mejor conocida como "anime" y ver series como "Full Metal Alchemist","Hellsing","Evangelion","Ghost in the Shell","Naruto"...

• Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball AF...!!**

O también Naruto.

Pero a mi elección Mejor Dragon Ball ( TODOS LOS DE ARRIBA )

Fuente(s): Yo...!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me gusta el anime te puedo reconmendar dragon ball que esta dividido en tres sagas o naruto(el mejor anime de todo el mundo)que trata de naruto uzumaki un niño cuyo sueño es llegar a ser hokage;el lider de su aldea.

Fuente(s): Mi cabeza
  • Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo una serie que para mi es la mejor,mira naruto, que trata de un chico que tiene un demonio sellado en el y que es despreciado por toda su aldea y quiere llegar a ser Hokage que es el líder y el más fuerte de la aldea, al principio te va a medio aburrir pero después cuando le agarres la mano te va a emocionar, tiene acción,romance, humor,es gracioso, aventura, Los detalles del dibujo,es genial, otra que te recomiendo es dragón ball z que para mi fue el inicio de toda una generación de animes geniales espero haberte ayudado.

Fuente(s): fanático
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.