Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que cuando hagarro un cubo de hielo este se derrite,acaso tengo poderes super derretidores?

D:

Actualización:

αυяι te borraron tu pregunta imbeci lpendej0 jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Actualización 2:

αυяι te borraron tu pregunta imbecilpendej0 jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

comprobado

ver mucho loquendo hace mal al cerebro

=)

• Anónimo
    hace 1 década

X Q MEJOR NO TE VAS A DORMIR, ME PARECE QUE EL POCO DESCANSO TE AFECTO LAS NEURONAS!!!!!!!!! JAJA

• Anónimo
    hace 1 década

no te lucen las preguntas tontas!!

• hace 1 década

publicada antes¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ivan
    Lv 4
    hace 1 década

ni chinges esa pregunta ya a salido 678 beses busca una que sea buena u productiba

• hace 1 década

Al parecer también usaste tu super poder para derretirte el cerebro

• hace 1 década

CHINGADOO,

YA VAN MIL VECES QUE HACEN ESA PINCHEE PREGUNTA

• hace 1 década

Puede ser un poder, la calidez y ternura de una mujer es capaz de derretir no sólo el hielo, también el más frío corazón.

Salu2

XD

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

abuuuuuuuuuuuurrido !!!

ya he visto esa pregunta !!!

¬¬

chau!

• mmm creo ke esta pregunta ya la habian preguntado varias veces

xD\

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.