¿MI CALENTADOR CENTRAL NO ESTA TRABAJANDO APROPIADAMENTE, ES UN COLEMAN EVCON MODELO AGMO6012C?

el modelo es AGMO6012C Y EL NUMERO DE SERIE ES 920826066 LO ENCIENDO Y BATALLA PARA ENCENDER Y ANTES DE LLEGAR A LA TEMPERATURA SELECCIONADA ENCIENDE Y APAGA MUCHAS VECES... HACIENDO UNA PAUSA ENTRE ENCENDIDA Y APAGADA DE UNOS 6 SEGUNDOS... ES MOLESTO ESTAR ESCUCHANDO EL RUIDO DE ENCENDER Y APAGAR... ADEMAS CREO QUE NO ES NORMAL QUE ESTE HACIENDO ESO... POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTE TEMA...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Parece que control del calentador no sirve, Si enciende y se apaga quiere decir que el piloto se mantiene encendido y el censor que mantiene la válvula (primaria es la que suministra el gas al piloto) abierta esta funcionando, cuando falla este sensor (que es una falla muy común) se apaga completamente y hay que prenderlo de nuevo, aunque cuando prende da problemas se tiene que cambiar, que parece que no es tu caso, y ya sea que el problema sea por parte del termostato o parte por la válvula secundaria (es la que apaga solo al quemador) se tiene que cambiar.

• Oreyes
    Lv 5
    hace 1 década

Existe algo que se llama Mantenimiento preventivo, creo que ya le toca, llama a donde lo compraste para que te recomienden un tecnico.

• hace 1 década

Posiblemente tengas que reemplazar el termostato, pero primero fíjate si hay una corriente de aire fuerte cerca del piloto ( pequeña flama) o si alguien trabajo cerca de tu unidad central pudo acer algún orificio y entra demasiado aire, recuerda que debe de ha ver corriente de aire fresco pero demasiado aire apagaría tu piloto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.