¿Cuál es el mejor acrilico de uñas?

Estoy comenzando hacer uñas y las q he hecho no han tenido exito. A mis clientas se les han caído en la primera semana o al tercer día se desprende el acrílico haciendo que luzcan bn crecidas. Me gustaría saber cuál es la mejor marca de acrílico y pegamento. Si alguien profesional sabe de este tema, me gustaría que me orientara o por lo menos me dijera porque razón me sucede esto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, en mi caso particular uso organic, a mi gusto la mejor marca en México,

tal vez el problema es que no estás sellando bien en el área de cutícula

ó no estás aplicando el protein bond o primer en su caso, no mencionas que marca estas usando

1.- la cliente debe lavarse muy bien las manos para eliminar cualquier residuo de grasa o cremas

2.-empujas cutícula

3.-quitas perijio

4.-limas el brillo de la uña natural (retiras residuos de limado con una gasita humedecida en finish)

5.-pegas tip

6.-cuadras y limas la uña

7.-aplicas protein bond (en organic el protein bond tine la función de deshidratante y a la vez es adherente, en otras marcas se aplica por separado el deshidratador y el primer (adherente de acrilico)

8.-decoras al gusto del cliente

9.-aplicas la primera capa de acrílico de área de tensión a punta

10.-segunda perla de acrílico la aplicas de área de cutícula hacia área de tensión cuidando que no toque cutícula debes dejar un milímetro entre cutícula y acrílico

11.-tercera perla de acrílico la pones de punta hacía área de tensión

12.-esperas que seque muy bien limas y cuadras, quitas filos y limpias residuos de limado con finish

13.-aplicas gel de lampara y metes a secado o en su caso brillo normal

hay geles de lamapara que necesitan ser limpiados al ser retirados de la lampara para quitar lo babosito, hay unos como el de nsi que no es necesario

14.-aplicas aceite de cutícula y das un ligero masaje y listo

hay diferentes marcas en el mercado pero de las mejores esta organic, nailfactory con precios mas o menos accesibles y nsi e ezflow con precios mas elevados, y de las marcas más economicas esta kovy, na, prestige, perfect nail etc. pero debes conocer muy bien el producto que manejas y la funcion de cada cosa, tambien como te escribi arriba el sellado es muy importante ya que si no hay un buen terminado se va levantando el acrilico y eso hace que a los 3 dias la uña salga volando

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Me encantan las lámparas con modelos interesantes, sea que son de mesa o de techo, buscando en amazon he encontrado una lámpara magnifica que me ha impresionado mucho y cuando he visto un precio tan bajo le he comprado enseguida, una lámpara que viene muy bien en mi comedor, muy contenta de mi compra.

• hace 1 década

te rrecomiendo que sigas esta pagina tambien

http://americagarcia.wordpress.com/about/

Acrilic Powder Organic

Fuente(s): http://americagarcia.wordpress.com/about/ gloria R cosmetology estudiant
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.