Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿que tal salio........???????????????

Ilusiones

Vivo atada a mis deseos,

Rogando por una fugaz mirada

Que en mi corazón anide como estocada,

De una razón más para adorarlo.

No tiene idea como es la manía presurosa de verlo clandestinamente, de guardar para mí los besos intermitentes, que por miedo al que dirán suele darme.

Las caricias clandestinas, que en su regazo e robado

Son como el tesoro anhelado

De una ilusión latente.

Entonces hoy me declaro enamorada,

A sus sueños devota y de sus besos atada…

Nunca permitamos que esto que da color a nuestra vida, se convierta en la utopía anhelada.

porfa es para un trabajo de la secundia espero que me ayuden............ comenten......

4 respuestas

Calificación
  • don
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ME PARECIÓ MUY BUENO LINDA, ME GUSTO MUCHO.

FELIZ AÑO 2010, ÉXITOS

• Ornata
    Lv 7
    hace 1 década

Fresco y sentido, sólo con respeto te corrijo "he robado", he de haber va con H. Suerte. Saludos.

• hace 1 década

me gusto el concepto tienes una base muy buena no es lo clasico de la secu vas muy bien cambiaria un pokito el final pero esta excelente solo cuida no caer en lo clasico k bien en verdad felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

me parecio muy bien!!! ya pudiera yo escribir de esa forma, digo, por que no se... no me sale, ahi vas bien, los que yo hacia para el colegio eran severas cosas tan chichipatas y sacaba calificaciones muy buenas, la verdad parece un fragmento de algun escritor bien posicionado (de verdad tienes talento).... si lo hiciste tu, muchas felicitaciones, creo que te llego la inspiracion en el momento indicado. jejeje

a nivel personal me parecio muy profundo...

sigue asi!!!! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.