Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿cuando supieron en tu casa que ya bebias alcohol o empezabas a fumar?

que te hicieron? Te castigaron,te regañaron,o te pidieron que tomes solo en casa y fumes afuera no enfrente de tus jefes?

A mi mi jefe me dejaba chupar desde chavo en la sala de la casa cada semana,el ponía el pomo e invitaba a mis cuates y me decía que lo mejor es tomar "en casa jamás afuera" tenia solo 15 años.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi primera calada la dí con 11 años. Una amiga había comprado 3 cigarros sueltos para probar el tabaco. Ella tenía 13 años. Me pareció asqueroso, tosí, tuve ganas de vomitar. A mí no me gustó, pero ella se fumó los 3 seguidos, uno tras otro. Todo quedó ahí, en una tontería de un día.

Pero 3 años después, a los 14, mis amigos de entonces me ofrecieron un porro. Es un tabú tan grande que tienes que probarlo, máxime cuando todos tus amigos lo hacen. Las chicas de tu clase se mueren por los que fuman y tu crees que vas a ser más mayor por eso. Que tontas son, qué gran mentira te creas....

Dos años estuve fumando porros cada fin de semana. Escapándome entre semana con los amigos, para echar unos canutos y unas risas. Una novia que tuve durante 6 meses me decía que lo dejara, y eso le hice creer, pero todos lo hacían y yo me lo pasaba tan bien... hasta los 16.

Cuando tenía 16 años dejé los canutos. No sé muy bien porqué, pero me producían malestar y fatiga. Una nueva relación, malos rollos con los amigos a causa del pitilleo y/o, quizá, ****** de mala calidad de un camello me empujaron a dejar lo que se había convertido en parte de mi vida. Como mi novia fumaba tabaco, decidí cambiar los canutos por éste, pensando que si tabaco + droga no me habían enganchado, sólo tabaco tampoco lo iba a hacer. Pobre de mí...

Los padres de mi novia me han soltado la charla de lo malo que es fumar, mis padres lo saben, y, aunque fuman, me han dicho que trate de dejarlo. Hace poco jugué al fútbol después de 3 años, y noto que me canso muy rápido. Últimamente no trato mucho con mis "amigos", ya sabía que no podía seguir fumando mucho tiempo...

• Anónimo
    hace 1 década

Menos mal que yo no tengo esos malos hábitos, de lo contrario no podría enfrentar a mis hijos si un día lo hicieran.

• hace 1 década

No tomo ni fumo. Soy una chica sana y deportista! saludo.

• hace 1 década

Fumar nunca...pero beber si jaja...y se dierom cuenta un dia que llegue super jarra a mi casa xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Nunca fume y poco alcohol..solo en las comidas y con amigos en casa...

:)

• hace 1 década

Cuando tenia trece años fumaba, hace muchos años de esto mi mama pregunto de quien eran unos puchos y nadie contestaba me dio una cachetada que ya me habia olvidado fue la unica y ultima vez que me pego, por supuesto segui fumando hasta hace unos años,alcohol no era comun en las mujeres ahora tomamos mas antes no, esta muy mal visto que las chicas tomaramos.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no pues no suelo tomar nu fumar y pues en mi casita no saben que tomo de vez en cuanto

• Bueno fumar nunca fume y espero no hacerlo o.O y beber, a los 15 también, y me dicen la misma que a ti solo en casa jajaja

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

KE KE KOSA ??

ME REVENTARON 2 PALOS EN LA NUKA !! jajajajaaja

JAMAS LO OLVIDARE !!

TENIA 14 AÑOS !!

AHORA LES VALE MADRES !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.