¿Podrian pasarme el recovery de windows vista (no windows xp o seven) DV3506LA x64 Vista Premium?

Lo que busco es el programa, puesto que instale el XP en mi laptop, pero no me reconece el lector de huellas digitales, de igual manera le instale el windows vista, pero sin resultados. Por eso vengo a pedirles si pudieran pasarme el programa, el que te dice que puedes crear CD de rescate, en cualquier sevidor; nunca hize disco de rescate, la razón fue porque cada vez que metía un DVD+R ó DVD-R me salia con que habia un error, reinicie varias veces... Pero nunca se soluciono. Además Ya intente arrancar desde el boteo con F11, pero sin nada, unicamente me manda a reparacion del sistema, y no la opcion de instalar Vista Home Premium desde cero. Bueno sin más espero puedan solucionar mi problema y de antemano muchas gracias...

Mi correo: jkl_emm99@hotmail.com

Me urge casi entro a la escuela y no tendre tiempo de ponerle el lector de huellas...

Actualización:

Si pudieras decirme como, porque ya habia utilizado el winrar para navegar, me encontre en la unidad de recovery; puesto que le di formato a donde tengo instalado Windows Seven, y lo que me encontre unicamente fue restaurar (aplicacion) documentos (pero tenia desde luego que tener los CD de recuperación) y busque en la pagina de HP y me cobran por el envio de estos mismo, como le hago??? no tengo tanta lana para pagar... (aclaro no soy un trabajador, soy estudiante)...

Actualización 2:

El puro programita, no importa, todas vienen de fabrica, a mi me interesa ese programa para crear el recovery, además tengo intacto la unidad de recovery en el disco duro, porfa, ya me desepere AYUDA!!

Actualización 3:

NO hay nadien!!??

No pueden ayudarme por favor?!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el recovery de cada computador son diferentes en todas las pc esta solo que esta escondido usa el 7zip este funciona como compresor y gestor de archivos buscalo en las carpetas que no estan en el explorador de windows en la carpeta c:

no recuerdo como se llama la carpeta, pero el archivo se llama se llama RECOVERY IMAGE y crea un acceso directo en tu escritorio.

*7zip lo encuentras en 4shared.com*

*leo118*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.