Luna
Lv 5

¿Soñaba bajar escaleras a un patio que no conocio hasta años despues?

El sueño es asi es un cuarto o baño en un apto donde vive la persona (este sueño lo tienen desde niña), cuando sale va al patio de otra casa, ella baja por las escaleras o especie de rodadero a este patio la cuestion es que y años despues conocio fisicamente la casa donde existe este patio q es real donde vive una amiga.

Ella dice que en este sueño no siente miedo ni nada parecido lo siente familiar pero aun asi en sueño trata de salir de alli con apuero sin subir las escaleras, como intentando escapar del apto no necesariamente del patio aunque solo sentia el afan de escapar cuando llegaba al patio, uir pero no con miedo.

Asusta cierto? que significa?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una vez cuando era muy chikita soñe con mi casa actual q estaba durmiendo en un sillon q se compro mucho despues con mi papa y mi vieja, pero lo raro era q para cuando me mude a mi casa actual mis viejo ya estaban separados... la verdad hay cosas q es mejor dejarlas ahi por mas q nos den duda e insertidumbre porq antes de q alguien t diga pavadas o t mienta o t diga cualkier cosa es mejor dejarlo asi, y kedarse con esos misterios de la vidad, y no kerer entender todo siempre... igual eso d los suños, lo de analizar sueños, muchos psicologos me dijeron q es una mentira para vender... q se yo hay gente q cree y gente q no, pero es verdad hay muchos q se aprovechan de mas

• Sakla
    Lv 6
    hace 1 década

Es un deja vu, pero podría ser recuerdos de la niñez de cuando era bebe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.