Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 13 años y me quiero depilar.pero...?

ola tengo 13 años y me quiero depilar el vello de las piernas,pero con que lo hago con cuchilla, cremas depilatorias , cera... ¡CONTESTEN!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si te depilas esto no quiere decir que seas gay o bi, solo es una nueva forma de complacer la belleza masculina, "metrosexual", la sociedad latina machista, siempre va a decir esto por que crecieron bajo el cuidado de un padre muy masculino o no se que, si lo quieres hacer aslo, puedes usar cuchilla (si eres principiante salen uno granito), con crema depilatoria es rapido, pero siempre corta el vello largo primero y despues ponlo, yo me depile hace tiempo, por que esta de moda, las mujeres dicen que no les gustan peludo, pero hace tiempo que no lo hago.

• hace 1 década

lo mejor con laser o con cera

suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

yo cacho que con cera duele pero es efecrtiva

• hace 1 década

ok, no se para que te quieres depilar, lo cual es un termino utilizado para la cera o el laser, la rasuradora es con la cual te afeitas, y pues todas tienen sus pro y contras

La depilacion con cera, puede llegar a ser dolorosa pero el vello no nace en aproximadamente 3 o 4 semanas. Yo me depilo yo misma, pero me he acostumbrado, al principio le pedia mi hermana que halara la venda, tambien dicen que el poro se va traumando y puede llegar puntos en que no te crezcan vellos en ciertas zonas asi que si despues de un tiempo quieres volver a tener tus piernas con vellos puede ocurrirte eso de zonas sin pelo

La rasuradora es el mas rapido pero puede que para el dia siguiente tengas los llamados cañones o comience el crecimiento del vello

Las cremas personalmente las detesto, huelen mal y si el vello es muy fuerte no llegan a quitarlo

La depilacion laser es costosa y pues tmb dicen que es para zonas pequeñas osea que las sesiones para las piernas serian interminables

Mi consejo seria que como chico no te depiles pues, a menos que juegues futbol o nades, a los chicos no se les ve nada mal sus piernas con vellos puede que te sientas con mas que los demas pero seguro es cuestion de hormonas veras que todos tendran eventualmente las mismas cantidades, pero si estas decidido, espero que elijas con respecto a tus necesidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

H0la yo diria q si ya lo has hecho con algo y te gusta el resultado sigas asi,

creo q con rastrillo es facil y mejor para un hombre,pero cuidado te puedes

cortar con el rastrillo

Suerte¡¡¡¡¡

Ciao XD

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

eres gay o bisexual ?????

• Anónimo
    hace 1 década

No se por qué tu deseo de depilarte...

Si eres hombre, hombre, no necesitas depilarte, a las mujeres les gustan velludos también.

Si eres gay... entonces busca alternativas como la cera, el laser; etc. solo que son costosas y te pueden causar daño, pero ps gustos son gustos.

Saludos.

• Oscar
    Lv 4
    hace 1 década

para que te quieres depilar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.