Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Y si el destino tuviera alas?

15 respuestas

Calificación
  • polvo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo tiene y por eso vuelo a donde esta tu cielo, a donde? a donde nace el sol, a donde cae la noche y hace del corazón derroche, a donde en las montañas se envuelven con hermoso velo, a donde se expande la mente y el corazón te siente, a donde el arco iris me anuncia que si existes y de lindos colores tu te vistes, a donde el sonido mas bello de cualquier instrumento musical, oigo tu ser vivo, puro y angelical. A donde sigue manando el mas puro elixir, que es un rio de oro que nunca acabara.

• Hola Hermosa Amiga

Si fuera así no dudaría en volar lo más alto que me fuerza posible, sería como si de

alguna manera me sentiria libre totalmente sin que nadie detuviera ese vuelo en busca

de mi destino o en su efecto realizarlo sin oposición de nadie.

Un abrazo desde mi corazón para ti

Muy Feliz Año Nuevo Amiga Bella

*-Luna*-

• hace 1 década

cruel destino, a veces, amiga

si encima le diéramos alas, cuan rápido cumpliría con su trabajo

dejemos que siga su curso

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

y si mejor yo tuviera alas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LE PEDIRIA DE RODILLAS QUE ME LLEVE HACIA LOS BRAZOS DEL AMOR...MI AMOR.

SALUDOS Y FELIZ 2010

ALMA

• hace 1 década

Yo volaría muy alto, pero muy alto....

Y quién sabe donde caería...

Nadie sabe...

Rafael D

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

Estoy demasiado cerca para que él sueñe conmigo.

No vuelo sobre él, de él no huyo ...

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Si el destino tuviera alas, sería un ave... y el mío, de altos vuelos.

Saludos querida amiga. Feliz fin de semana.

Isabel.

• Volara.

Fuente(s): ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ Ama como si nunca te hubieran lastimado. Baila como si nadie te viera. Canta como si nadie te escuchara Trabaja como si no necesitaras dinero. Vive como si tuvieras el cielo en la tierra. ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★ ♥ • ★
  • hace 1 década

volaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.