Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿Ayuda con caja de madera?

hola, quiero saber si la madera balsa es lo sificientmente resistente para hacer una caja de esa madera para pomos de perfumes , no quiero que se vaya a romper , pero que sea una madera facil de manejar, esta bien usar madera balsa para este tipo de cajas? y que pegamento es el mejor?, pero quiero una caja que no tenga bordes o sea que no haya union en esquinas que sea de una sola pieza, gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que yo no creo que consigas es una caja de madera de una sola pieza según las características que describís (que no haya unión en las esquinas) (que sea de una sola pieza) tal vez peco de ignorante pero no es posible doblar la madera para que no haya uniones.

Te sugiero utilizar cartón piedra de 4mm de espesor, reforzarlo con pequeños pedacitos de papel periódico pegados con cola blanca y agua en partes iguales, pintar y decorar con lo que gustes, así si podrás hacer la caja sin uniones bastando para eso que recuerdes cómo construías un cubo en la escuela y eliminando una de las tapas, luego hacés las divisiones internas que necesites. suerte y FELICES FIESTAS.

• hola que tal maria creo que tendras que ir con un buen carpintero para que te la fabrique por que tu no podras fabricarla ya que la que tu nesecitas en sus acavados deve de llevar ciertos resaques para que envonen vien las tabletas y por cierto el tipo de pegamento es ese blaco el 800 es especial para madera.suerte

• hace 6 años

hola: si necesitas caja madera tal vez te conviene comprarla pues es tan bajo el costo que es mejor que fabricarla tu. tambien porque vienen de todas las medidas y modelos de manera que te permiten personalizarla a tu gusto. siempre estoy comprando caja madera y luego las decoro a mi gusto, me ayudan mucho para guardar diferentes objetos. donde puedes consultar precio de caja madera es en http://plv-carpinteriademadera.com/caja-madera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.