Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Dice que no merece mi amor nunca entiendo el porque; Quien tiene la razon? Hemos intentado olvidarn?

Yio necesito consejos a esta situacion no q me aconsejen k me aleje de ella, y no juzgen por la edad porq solo dan creditoo a personas q se equivocan 20 mil veces. A pesar de la edad sabemos diferenciar el amor hacia una y otra persona , yo conosco de mujeres y no es q stado cn todas pero si q an stadoo enamorada de mi y quiza mas terkas q ella y lo q siento por ella por nadie jamas lo e sentido. Duramos Un Year Y Medio..

Yio la quiero tanto, es bn bella, aunq para mi la belleza es superficial. Eees coqueta y yo celoso. Teniamos separados un a~o y medio pero hacen 1 mes aceptamos k ni la distancia ni el tiempo hiba matar our love.Tiene 16 y yo 20 a~os vivimos en NY. Hacen dos meses sta de novia con un nene (20 years) k la familia los acepta aunq ella no lo qiere pero puede ver. El sabado pasado fue a una fiesta tubo k invitarlo, hai el staba enamorando a otras. al otro dia me dijo k debio haber aprovechado la opt y quedarse pero k le termino como le pedi. Estabamos bien pero decidio vengarse porq hombres asi necesitan de una lecion. Me pidio k la entendiera y la esperara yio le dije k nada hiba ganar cn eso y solo me dijo k x algo deja huellas. Pamela me mando un mensaje diciendome k no lo invito a la fiesta para q el se pusiera enamorar a otras, q aunq no lo quiera eeso molesta. " k no se acostado con otroos ni mucho menos con el, k no es la facil k yo pienso. Ella sufre porq desconfio de ella, Sufro porq no entiendo como alguien ke me demuestra q se muere x mi hace esta cosas y dice q su amor no es suficienteeee! Nuestro unico medio de chat es msn.

Anoche; Despues de 1 a~o la vi. Aunq no podiamos hablarnos ni acercarnos, Nuestras miradas decian tantas cosas en medio del silencio. Yio al final me puse celoso la miraba medio enojado,y creo k pal de gente lo notaron pues tenian la miradas encima de nosotros. yo pensaba q staba hablando con el x mensaje de texto. Pero no. Preferi irme .x msn me dijo k me amaba k no me imaginaba cuanto feliz staba al verme d nuevo. ella me tranquiliza a no cometer locuras, pero me quita esa paciencia. No es obsesion ni mucho menos dependo de ella, solo k ya no se como manejar esta situacion. Yio le mande un mensaje diciendole que me fui temprano para que asi invitara al que si queria que estubiera hai en la fiesta. Ella me dijo " ya veo que vas hacer el mismo estupido de siempre que nunca se va ganar realmente mi amor, . Asi k es mejor que te quede con tu noviesita me pediste que terminara con el y busque lo posible por hacer eso en cambio tu estas con ella y que yo te e pedido ... haaa! " Pero yio me hize novio de Evelyn despue k me dijo de la venganza.

Para Pamela mi ex Evelyn es mejor que ella. Evelyn le dijo que su problema es k piensa como los buenos, pero se junta con los malos y no se puede ser de los dos. Yio y evelyn quedamos en que mejor como amigos, pero Pame decidio alejarse de mi porq yo meresco algo mejor, no una falsa como ella. Muchos me dicen que somos demasiados tercos y estamos dejando k otros cn sus coments nos separen. Hai veces k me dicen cosas y yo le pregunto para ver si es verdad y se enoja tanto conmigo k me dice q si. K La celo demasiado sin ser nada. Ah pezar de k vivimos a 15mins, No se atreve a verme por miedo k su madre me meta preso y ella no quiere destruir la union q a logrado en las familias. Mi intencion no es q volvamos Yio solo quiero k luchemos juntos porq esos q esperan son los q reciven buenas recompensas. Sus excusa son la familia la distancia mis celos mis desconfianza pero por otro lado dice que se muere por mi y k a nadie amado mas k yo!

Actualización:

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola ehm bueno la verdad en mi opinion deberias seguir tu camino, por que este amor lo único que hace en ti es impedirte avanzar, no se si alguna vez escuchaste las escusas de una mujer para acabar con una relacion te cito algunas: no eres tu soy yo (es la mas clasica) necesito tiempo (esa es cuando no saben como terminar o encontraron a alguien mas y en ese tiempo para aclarar las ideas en realidad lo utilizan para tratar de conquistar al otro y si la cosa no funciona pues regresa con tigo) y la que te dijo ella no merezco tu amor con variantes tipo eres mucho para mi debes buscarte alguien mejor etc. si ella ya esta con alguien y ese alguien no eres tu, mejor deseale suerte y sigue tu camino a menos que te guste sufrir. Cuando uno siente amor real no hay distancia ni family ni dif de edad, ni exusa suficiente para que no esten juntos...creo que a ella le gusta tenerte tras ella siempre le gusta tener alguien que muera por ella, si cuando tu quisiste reacer tu vida y ella cuando lo supo te dijo que te amaba que nunca te olvido tu dejaste todo por estar con ella y luego te salio con que no te merezco o con mil escusas , creeme no es que se dio cuenta lo qe perdio al alejarse de ti, simplemente te cree de su propiedad y no admite que estes con alguien mas. Amores asi mejor dejarlos en el pasado, encerio sigue tu camino aunque cueste, si ella no sabe y no se juega por lo que quiere tu no tienes por que pagar por ello, lo unico que perderas es tiempo y tu felicidad, es dificil olvidar, es mas nunca se puede olvidar a quien se quiso pero podemos tener dos tipos de recuerdos de esa persona uno bueno por que apezar que no funciono fue lo mas bello mientras duro y uno malo por que lo unico que nos causo fue dolor. Quizas estoy siendo un poco dura con mis palabras pero bueno es lo que pienzo segun lo que me cuentas y por que alguna vez fui victima de ese mismo error que no te deja avanzar.

espero haberte ayudado un poco que tengas un buen dia y o noche...

Fuente(s): Nunca pierdas el tiempo esperando a alguien que no tiene tiempo para ti!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Me dormi al empezar el segundo párrafo

• Anónimo
    hace 1 década

primero escribe bien y en un solo idioma no seas tan ******* stupid jajajjaja y luego escibe una novela

• Anónimo
    hace 1 década

Un guerrero de la luz jamás hace trampas; pero sabe distraer a su adversario.

Por más ansioso que esté, juega con los recursos de la estrategia para alcanzar su objetivo. Cuando ve que están acabando sus fuerzas, hace que el enemigo piense que no tiene prisa. Cuando necesita atacar por la derecha, mueve sus tropas hacia el lado izquierdo. Si pretende iniciar la lucha inmediatamente, finge tener sueño y se prepara para dormir.

Los amigos comentan: "Ved cómo ha perdido su entusiasmo". Pero él no hace caso de los comentarios, porque los amigos no conocen sus tácticas de combate.

Un guerrero de la luz sabe lo que quiere, y no necesita dar explicaciones.

Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común.

Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que puede parecer ridícula. Los guerreros de la luz se permiten tales días.

No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada.

Un guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él.

....del libro de Paulo Coelho “Manual del Guerrero de la Luz”

y tambien de parte del gatito miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO MAMES WEY YA MANDALA ALA BERGA NI KE NO HUBIERA OTRAS VIEJAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.