Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Dice que no merece mi amor nunca entiendo el porque; Quien tiene la razon? Resp serias!?

Yio necesito consejos a esta situacion no q me aconsejen k me aleje de ella, y no juzgen por la edad porq solo dan creditoo a personas q se equivocan 20 mil veces. A pesar de la edad sabemos diferenciar el amor hacia una y otra persona , yo conosco de mujeres y no es q stado cn todas pero si q an stadoo enamorada de mi y quiza mas terkas q ella y lo q siento por ella por nadie jamas lo e sentido. Duramos Un Year Y Medio..

Yio la quiero tanto, es bn bella, aunq para mi la belleza es superficial. Eees coqueta y yo celoso. Teniamos separados un a~o y medio pero hacen 1 mes aceptamos k ni la distancia ni el tiempo hiba matar our love.Tiene 16 y yo 20 a~os vivimos en NY. Hacen dos meses sta de novia con un nene (20 years) k la familia los acepta aunq ella no lo qiere pero puede ver. El sabado pasado fue a una fiesta tubo k invitarlo, hai el staba enamorando a otras. al otro dia me dijo k debio haber aprovechado la opt y quedarse pero k le termino como le pedi. Estabamos bien pero decidio vengarse porq hombres asi necesitan de una lecion. Me pidio k la entendiera y la esperara yio le dije k nada hiba ganar cn eso y solo me dijo k x algo deja huellas. Pamela me mando un mensaje diciendome k no lo invito a la fiesta para q el se pusiera enamorar a otras, q aunq no lo quiera eeso molesta. " k no se acostado con otroos ni mucho menos con el, k no es la facil k yo pienso. Ella sufre porq desconfio de ella, Sufro porq no entiendo como alguien ke me demuestra q se muere x mi hace esta cosas y dice q su amor no es suficienteeee! Nuestro unico medio de chat es msn.

Anoche; Despues de 1 a~o la vi. Aunq no podiamos hablarnos ni acercarnos, Nuestras miradas decian tantas cosas en medio del silencio. Yio al final me puse celoso la miraba medio enojado,y creo k pal de gente lo notaron pues tenian la miradas encima de nosotros. yo pensaba q staba hablando con el x mensaje de texto. Pero no. Preferi irme .x msn me dijo k me amaba k no me imaginaba cuanto feliz staba al verme d nuevo. ella me tranquiliza a no cometer locuras, pero me quita esa paciencia. No es obsesion ni mucho menos dependo de ella, solo k ya no se como manejar esta situacion. Yio le mande un mensaje diciendole que me fui temprano para que asi invitara al que si queria que estubiera hai en la fiesta. Ella me dijo " ya veo que vas hacer el mismo estupido de siempre que nunca se va ganar realmente mi amor, . Asi k es mejor que te quede con tu noviesita me pediste que terminara con el y busque lo posible por hacer eso en cambio tu estas con ella y que yo te e pedido ... haaa! " Pero yio me hize novio de Evelyn despue k me dijo de la venganza.

Para Pamela mi ex Evelyn es mejor que ella. Evelyn le dijo que su problema es k piensa como los buenos, pero se junta con los malos y no se puede ser de los dos. Yio y evelyn quedamos en que mejor como amigos, pero Pame decidio alejarse de mi porq yo meresco algo mejor, no una falsa como ella. Muchos me dicen que somos demasiados tercos y estamos dejando k otros cn sus coments nos separen. Hai veces k me dicen cosas y yo le pregunto para ver si es verdad y se enoja tanto conmigo k me dice q si. K La celo demasiado sin ser nada. Ah pezar de k vivimos a 15mins, No se atreve a verme por miedo k su madre me meta preso y ella no quiere destruir la union q a logrado en las familias. Mi intencion no es q volvamos Yio solo quiero k luchemos juntos porq esos q esperan son los q reciven buenas recompensas. Sus excusa son la familia la distancia mis celos mis desconfianza pero por otro lado dice que se muere por mi y k a nadie amado mas k yo!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo he mantenido una relacion similar a la tuya con una chica de 16 yo tengo 18 y al verme reflejado en ti te digo que luches por ella pues no sera facil olvidarla y menos viviendo cerca mejor ten el valor y has lo que en verdad quieres antes de que estes estancado como yo

nosotros siempre nos decimos cosas similares a las que tu y tu chica pero se que en el fondo nos queremos y eso es lo chido

la diferencia es que esa niña que quiero vive lejos de mi ya ves considerate afortunado de tener lo que tu quieres cerca y aprovechalo

suerte =D

• Anónimo
    hace 1 década

por que no le das tiempo.

• HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

NO entiendo un coño lo que dices. Que mal escribes español. Eres de Cataluña?

• hace 1 década

Visita esta pagina te hara de mucha http://consejosdedios-gerson.blogspot.com/ .

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.