AUXILIOO QUIERO UNMEDICAMENTO PARA LA ANSIEDAD POR COMER NO PUEDO BAJAR DE PESO!!!! DOY MAX. PUNTOS?

lo que pasa es que me quiero poner a dieta y no ouedo, digo que si voy a aguantar y nadame doy unos atracones tremendos aparte como demasiado he subido algo de peso PERO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UNMEDICAMENTO PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD. NO IMPORTA QUE SEA FUERTE, CARO. LO QUE SEA. GRACIAS AMIGOSS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mi doctor no me queria dar pastillas porque dice que despues cuando dejas de tomarlas subes el doble si no te controlas.. :/

pero me cambie a otro y me dio reductil de 10 mg..

pero recuerda que no solo es comer menos..sino que tambien hacer ejercicio :)

puedes ir a un gym que tenga personal training y te da una rutina en donde estes mas comoda...

o puedes ver en internet salen muchos ejercicios que uno puede hacer :)

• hace 4 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 1 década

en vez de medicamentos que solo le hasen daño a tu cuerpo

mejor ve a una frmacia naturista y compra algun te para la ansiedad y algo de fibra... eso te regulara tu sistema digestivo y a acostumbrar a tu cuerpo a comer lo que se debe

a mi me funciono tomar un te se llama ¨thermogen¨

hay de naranja-limon que tiene mucha fibra y te calma el hambre , el te de limon que sabe riquisimo y si de plano no te gustan lo s te´s hay cafes de olla que tiene las misma funciones--

contacta a algun distribuidor independiente omnilife no son muy caros los tes salen en promedio de 150 pesos y te duran como 2 semanas

ademas que cuidan tu salud c:

Fuente(s): mi testimonio. distribuidora independiete omnilife
  • Anónimo
    hace 1 década

Sibutramina 15mg, nose nesesita receta medica, pero el Mazindol 1mg o 2mg mucho mas fuerte pero se nesesita receta medica, ambos medicamentos a un bajo precio pero efectivos(mas el segundo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.