¿Si saven de mortal kombat armageddon ps2 entren?

yo quisiera saver que pasa si junto en el modo konqista 60 relikias????

ahhh

ahy algun tipo de hack para este juego

si me dicen estas cosas se yevan 5 estreyass y 10 puntos

4 respuestas

Calificación
  • GeoTuc
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para desbloquear entras a la cripta, vas al signo de pregunta (?) y tecleas estos codigos

Desbloquear a Blaze: triangulo, cuadrado, izquierda, L1, izquierda, circulo

Desbloquear a Daegon: R1, L1, triangulo, abajo, abajo, cuadrado

Desbloquear a Meat: arriba, cuadrado, cuadrado, circulo, circulo, arriba

Desbloquear a Taven: L2, izquierda, R1, arriba, circulo, abajo

Vestimenta alternativa de Drahmin: L2, derecha, X, R2, arriba, arriba

Vestimenta alternatica de Frost: abajo, R2, R1, L1, circulo, L2

Vestimenta alternativa de Nitara: abajo, L1, arriba, L1, L1, derecha

Vestimenta alternativa de Shang Tsung: L1, izquierda, arriba, circulo, arriba, L2

• hace 1 década

¿?

Fuente(s): ¿?
  • hace 1 década

No existe ningún tipo de hack para este juego, tal vez algún día salga uno. Con respecto a las reliquias, desactivas un secreto cada que acumulas 10 reliquias más, son 60 en total.

Ahí te va la lista de que es lo que ganas por cada 10 reliquias:

10 reliquias- Obtienes al personaje Meat.

20 reliquias- 20.000 monedas de oro.

30 reliquias- obtienes al personaje Daegon. (por llegar a 40 no consigues nada)

50 reliquias- obtienes al personaje Blaze.

60 reliquias- Desbloqueas toda la cripta con todos los secretos (escenarios, personajes, trajes, arte, soundtracks, etc, etc.)

Y si terminas el modo Konquest desbloqueas al personaje Taven. Un saludo y suerte!

Fuente(s): Soy fan de Mortal Kombat!
  • hace 1 década

si coleccionas las 60 reliquias desbloquearas la Krypta entera con los trajes alternativos y los gráficos etc. aunque también puedes poner los trucos para desbloquearlas pero es menos divertido...y con respecto a si hay algún hack que yo sepa no hay ningún hack para mk armageddon de ps2 por ahora...mas adelante tal ves

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se desbloqueaba un personaje? bueno, yo jugué ese MK una sola vez, es un poco básico, aunque la intro rulea jajaja, y según sé no tiene "hack" (hablas de claves para desbloquear recursos del juego?) saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.