Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿¡¡¡Feliz navidad para todos!!! ¿Me podrían ayudar por fa...?

Quiero someter esta situación a su opinión:

En mi casa están trabajando dos hombres que están colocando cerámica en el piso y el asunto es que uno de ellos me dice cosas como que si soy bella, que si tengo novio, que si tengo las uñas de las manos hermosas y ni siquiera las tenía pintadas ese día??? se queda embobado cuando me ve pasar (cree que yo no lo veo), me mira cada que puede y sus miradas son UF!!! me busca conversación que "si que zapatos de tal "marca" tan lindos y donde los compraste" y yo tengo que contestarle, en estos días me estaba colocando unos accesorios que acaba va de comprar y de repente me dice que "fueron hechos para ti" y que "se parecen a ti" son "como tu" y así cosas por el estilo. La parte que falta es que el me parece interesante, pero tiene un hijo y novia

Entonces, yo no quiero ilusionarme con un hombre así!!! porque si tiene novia y anda viendo para otros lados es decir viendo a otras!!! es por que es un sinvergüenza o ¿NO?

Como hago??? por fa ...! ayuden me!!! sobre todo los hombres que se conocen entre si y me pueden decir que hacer!!! para defenderme de esto, no quiero ilusionarme como explique anteriormente!!!

Actualización:

Debo agregar que es menor que yo 33-26

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Soumye, te repondere francamente, ese hombre únicamente siente interés sexual hacia ti. Primero porque halaga tu parte fisica y luego parte de tu personalidad, halaga tu personalidad para disfrazar y contrarrestar el evidente interés físico que tiene hacia ti.

Como hombre puedo afirmarte, que cuando uno se muestra con esas características es por que no busca algo significativo, basicamente conseguir satisfacción sexual con una mujer que nos gusta. No puedes llegar a pensar en mantener una relación sentimental con él pues solo es deseo sexual, te puede cortejar y te puede conquistar, pero en el punto en que tengan sexo, se retirara satisfecho, pues su novia le da lo que tu le darias (sexo) solo de una forma diferente, en condiciones diferentes.

Lo de "tengo las uñas de las manos hermosas", "fueron hechos para ti" y que "se parecen a ti" son "como tu" : Estos halagos son llamados Negas, que se utilizan para hacer sentir a una mujer especial independientemente de su físico, son efectivos cuando sabes usarlos.

No te ilusiones, mejor preguntate ¿Si yo fuera su actual novia, con un hijo de él me sentiria segura y feliz de saber que en su trabajo no pierde oportunidad de ligar con las mujeres de su entono laboral?

Si tu respuesta es positiva, te sentirias segura y feliz, pues adelante ligatelo y contruye una posible desilucion.

Si es negativa, pues hay mejores pecez en otros rios.

Exitos! Hasta la próxima

Fuente(s): El arte de la Seducción.
  • Hola,debes de ignorarlo es lógico que el es un ducho de la materia sabe como tratar a las mujeres el no va a dejar a su novia pero si tu quieres una aventura con el ya eso es otra cosa usa preservativos FELIX NAVIDAD.

• hace 1 década

Hola espero que estés mejor!

Muchas gracias de verdad por tus deseos de navidad. Te sigo que igualmente y muy próspero año nuevo para ti y para todos nosotros. El no te ama para nada. No tiene un verdadero interés en ti. Quien se pierde todo es el no tu. El tiene novia y no va a poder dedicarte tiempo.Es un hipócrita. Si su novia se llega a enterar muy posiblemente vas a tener problemas muy serios. Ten mucho cuidado de verdad. Quien juega con fuego se quema. Es mejor precaver que tener que remediar. Si es que el te amara mucho de verdad y tuviese muy interesado en ti ya hace mucho tiempo hubiese dejado a su novia y te hubiese demostrado que te ama con todo su corazón. El es un mentiro,inmaduro,mujeriego,irresponsable,no le importa herir tus sentimientos etc. El piensa: Todo es gratis. No tengo que pasar ningún trabajo ni nada. La tengo en mis manos. Hago con ella todo lo que se me da la gana. Es mi plato de segunda mesa. No le dare la verdadera felicidad. Por si la otra no me funciona la tengo a ella. Tienes que hacerte respetar mucho y valorar. No va cambiar. No te conviene. Es un peligro grave para tu vida. Olvidalo. Cuando hay mucho amor verdadero se demuestra muchas veces de diferentes formas. No solamente por palabras. Tiempo sana las heridas del alma y corazón. Amor llega solo cuando uno mismo menos se lo imagina. Si buscas a otro hombre que te ame mucho de verdad, que el siempre te lo demuestre muchas veces,que realmente te valore mucho,que tenga mucha paciencia,que respete todo,fiel,que te haga muy feliz y que no tenga novia mejor por ti. El es un abusador. Si el no respeta ni a su novia no respeta a nadie. El esta muy mal. Mándalo super lejos. El sabe que el mismo es tu debilidad y se esta aprovechando de tu nobleza. Si sales con tus amistades a muchos sitios,hablas por celular,escuchas canciones,mira la T.V,haces ejercicios,mira al cielo,observas la naturaleza que trae mucha paz,alegría,esperanzas y ayuda a no pensar en cosas muy tristes que nos agobian,dibujas,respiras hondo muchas veces etc te vas a sentir mejor y aliviada. Ve conociendo a otros hombres que no tengan novia. El es un falso. No sabe valorar a las mujeres. Hay tiempo para todo en la vida. No le hagas caso a los malos comentarios. No mires hacia atrás. Siempre hacia adelante. Al Final del Túnel hay una salida. No estas sola porque Dios esta contigo,tu familia,amistades que si se preocupan mucho por ti y te quieren como no tienes idea etc. Debes sentirte muy orgullosa de todos tus logros. Eres una hija de Dios. Que privilegio tienes!. Estoy seguro que Dios tiene un buen hombre para tu vida. Sabes que las estrellas del cielo y la arena del mar son infinitas así de importante,útil,especial,buena,linda,inteligente etc eres tu para todos nosotros. Eres super buena amiga. Tienes muchas cualidades hermosas. Gracias a ti muchas personas estan mejor. Había una vez mucha oscuridad en un sitio. La gente estaba muy mal desperara porque querían una luz muy brillante,buena,linda,poderosa etc. De repente llego una reyan con mucha autoridad,guapa,inteligente etc y todo volvio a la normalidad. Esa reyna eres tu. Sonrie que Cristo nos ama mucho de verdad a todos nosotros y viene muy pronto. Animo!. No te rindas en la vida. Tu puedes lograr la victoria anelada. No digas no puedo. En ti hay mucha paz,amor,paciencia,sabiduría,fidelidad,belleza,orden etc. Tiempo pasa rápido. Te deseo muchísimas bendiciones muy especiales,que logres todos tus sueños,seas feliz etc. Yo he pasado por muchas experiencias similares. Una vez yo estaba saliendo con una chica. Durante 3 meses. La llegue a amar mucho con todo mi corazón y creía que ella me amaba. Pero me equivoque. Ella me engaño. Me dijo que tiene novio y que el es mucho mejor que yo. Sufri mucho y tarde mucho en recuperarme. Es cuestión de confiar mucho,amar etc en Dios. Decidi borrar todas las cosas. Empeze a salir y conocer otras chicas. De hecho estoy conociendo a otra chica que no tiene novio y que me gusta mucho. Creo que le gusto y estamos planificando salidas. Que viva siempre amor!. Mis amistades me han ayudado y claro esta la distración es muy importante. Volvi a empezar mi vida. Imaginate. Es fuerte y duele mucho. 1) Si Dios guía siempre la relación. 2) Muy buena comunicación. 3) Mucho amor verdadero. 4) Mucha confianza para todo. 5) Fidelidad. 6) Tiempo para compartir es decir las salidas son muy útiles. 7) Regalos mutuamente. Porque así ayuda mucho a mejorar y aumenta la llama del amor encendida. 8) Química. 9) Comprensión. 10) Conocer a la persona amada. 11) 100% La verdad. 12) Respeto. Son claves para éxito de una buena relación. En la Biblia en Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Salmos 34:7 El Angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Dios no nos da mayor prueba que la que nosotros no podamos soportar y nos da la salida ( 1 Corintios 10:13). Habemos muchos hombres que tenemos mucha seriedad y buen humor. Tu corazón es excelente y bueno. Cuidate

Fuente(s): 1) Mis Experiencias Propias. 2) La Biblia. 3) Mi Humilde Opinión.
  • hace 1 década

Jaja ja simple muESTRALE INDIFERENCIA Y trata de ser la MUIJER MAS ABURRIDA DEL MUNDO ASI el k terminara aburriendose es el! ! !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si esta haciendo un trabajo en tu casa no lo pesques tanto ....solo ignoralo.....y ademas si te parese interesante espera que se vaya de tu casa, y si es verdad toddo lo que te dice te va a buscar.....pero no hagas nada mientras esta en tu casa......

feliz navidad.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.