Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

¿Dónde veo para saber si tengo Bluetooth en mi Netbook?

Tengo un Netbook y me han dicho que tienen bluetooh, por casualidad, ¿alguien sabe dónde veo los dispositivos o hadwards para ver si tengo o no bluetooth?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, es muy sencillo entra en menú inicio, del lado derecho del mismo (abajo de mi pc) dice panel de control entras y ahí te va a salir entre muchos iconos el logotipo de bluetooth, por que pasa que te dicen que si tiene, pero que "si tiene la ranura para ponérselo" y entonces tienes que comprarlo..

ahora donde puedes ver eso de que tipo de harware tienes, pues es muy simple da clip en el boton inicio, despues clip derecho sobre "mi pc" (si tienes Windows XP) ó en "Equipo" (si tienes Windows Vista) y seleccionas del menu que se desplego la opción "Administrar", esto probocara que se abra la ventana de administracion de equipos, despues del lado derecho tienes un desgloce de obciones, ledas clip en el que dice "Administrador de dispositivos" y del lado derecho te muestra el contenido de todos y cada uno de los Hardware que tienes instalado y de los drivers que te faltan....

Saludos! xD

Fuente(s): Soy, Técnico en informática.
  • hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

pues fijate en la barra de estado, ai debes de tener el icono, o si no en el cuerpo de la lap, aparece el icono de bluetooth y ia n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.