Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Que harían, senirían etC. si recibieran esta carta de un pasado amor?

Qiero pensar qe todo saldrá bien, qe saldré limpio del lodo y embarrado de amor como miel fresca brotando de tus ojos, qiero tener la garantía de qe mañana no estarás aqi presente dando vueltas y vagando por mi mente.

Qiero saber qe hoy estarás feliz pero no te qiero cerca en ese estado tan deprimente, tu vida es totalmente sabor aniz mientras la mia un poco rosa, para variar constantemente vacia. El mundo me mira extraño mas no saben lo qe pasa en mi cabeza, tu recuerdo, esas gotas de alcohol y las qe han resbalado por mis mejillas, tantos años, tristes, frios, el recuerdo sigue ahí.

Tu bailas frente a mi con tu torso desnudo y deshonesto, tu qieres paz pero me das lo contrario, tu mirada me da la guerra fría y sin sin tregua alguna y tu voz solo un tono de desprecio y el aniqilador silencio qe pide a gritos una bala fuego y veloz. Qiero una bala no me escuchas?, una bala qe me haga sentir lo qe siento por ti pero como si fuera sierto qe me qisieras, qe me qisiste, regálame un impactante beso, el último, el primero qe me he cansado de esperar y sOñar..

p.d. te amo y esto es lo qe he sentido todo este tiempo sin ti.

2 respuestas

Calificación
  • Coro
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Que haría?

Si en verdad es un amor auténtico, rompería toda barrera que pueda destruirlo. Quitaría todo lodo y daño que pudo haber existido, olvidando todo lo malo y sembraría todo lo hermoso. Le daría diferentes colores en los que predominaría el azul del cielo que nos mira y el verde de la naturaleza hermosa que nos enloquece con sus bellezas. Bailaría, siiii, muchas veces pero no sola...sino abrazada junto a él por siempre y para siempre.

Bello tu escrito, espero que la persona a quien lo dedicas, sepa valorarlo, pero sobre todo pueda rectificar su error y que ambos puedan ser muy felices.

Saludos.

• hace 1 década

sentiria que ya ese amor no puede ser porque estan presentes muchas contradicciones

que se aman pero al mismo tiempo siempre se dan guerra y que al mismo tiempo es un amor obsesivo pero hermoso al mismo tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.