¿Me acabo de enterar de algo terrible q tiene mi pareja... QUE HAGO?

Hola amigos... Bueno.. resulta ser que.... mi pareja tiene VIH.... y no. eso no es lo tan mencionado "terrible" que me acabo de enterar... ya que eso lo sabia, incluso antes de empezar una relación con él... SÍ... tengo una relacion con un VIH+, y les cuento q desde un principio pues fue dificil... mostrar más Hola amigos...

Bueno.. resulta ser que.... mi pareja tiene VIH.... y no. eso no es lo tan mencionado "terrible" que me acabo de enterar... ya que eso lo sabia, incluso antes de empezar una relación con él... SÍ... tengo una relacion con un VIH+, y les cuento q desde un principio pues fue dificil asimilarlo, pero informandome bien, pude saber que las formas para NO contagiarme.. y hasta hoy.. las cosas marchaban.. bien.

Resulta que las cosas se pusieron subidas de tono hoy, y a mi pareja le pedí que me dejara tocarlo.. lo hemos hecho antes pero siempre TODO CON CONDÓN, él se baja el pantalon y se coloca automaticamente el condon.. yo nunca he tenido practicamente contacto directo con su pene, y estaba deseando hacerlo, y aparte q practicamente no me ha dejado verselo sin condon.. y se lo pedí.. (ya que el VIH no se transmite solo por tocar los genitales.. )

La cosa es que él se negó... y al final me confesó algo que no me habia dicho:

El tiene una enfermedad de transmision sexual llamada "molusco contagioso" y resulta que es como una especie de brote, de pelotitas que aparecen alrededor de los genitales, como en el glande, o el tronco del pene... y es algo asi como el herpes, pero no duelen.. pero claro, se ven desagradables y son cotagiosas....

esto me tiene confundido, por que aparte leí por alli, q en las personas con sus sistema inmonologico sano, esto se puede quitar en semanas o asi, pero alguien con VIH le puede durar hasta años o asi... y esto es algo q me asusta... y yo no se q hacer o como ayudarlo... me confunde la situacion porke yo lo quiero, lo quiero muchisimo, pero ahora la idea de que tiene su pene enfermito :( me tiene muy preocupado y triste y peor aun si puede llegar a contagiarme de eso tambien (aparte de la preocupacion incial de poder contagiarme el VIH).... :S :S :S

Como hago amigos? necesito un buen consejo... esta situacion es dificil lo se, y mas habiendo amor de por medio, porke se que lo hay, pero q me recomiendan hacer???..... algun profesional q sepa me ayuda?

Estare muy agradecido...
3 respuestas 3