¿quiero descubrir cual es este anime?

no tengo muchos detalles pero es sobre un tipo q' tiene una novia que es un arma, creo que es una tipo asesina o algo asi (mata persononas pero no es tan mala: creo que es asi la cosa, casi no me acuerdo... pero NO ES SAIKANO.....

CUAL SERA???!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA NO ME PUNTUES SOLO QUIERO HACER ALGO PERSONAL..

OYE MAGGIE SIMPSON Q ESTÚPIDA ERES PARA QUE RESPONDES NOVATA DE MIIIERRDAA, QUEDATE CALLADA NO APORTAS.

• hace 1 década

Creo que puede ser ELFEN LIED

la chica puede matar con solo pensarlo, su pelo es rosado intenso y tiene como unos cuernitos, al principio ella pierde la memoria al escapar de donde la tenian.

Espero que te sirva SAYONARA!!!

• hace 1 década

NI IDEA...:s

• dante
    Lv 5
    hace 1 década

soul eater , pero esto es al revez , una chica tiene a un chico que se convierte en arma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

G-Sama Ninomiya-Kun? no es precisamente un arma pero al no controlar sus poderes absorbe la energia vital de las personas que tiene androfobia

o elfen lied?

chobits?

espero haberte ayudado esque la verdad la primera que me vino a la mente fue saikano pero me desconcertaste diciendo que no era ... en fiin feliz navidad y año nuevo ojala encuentres la serie !!

• hace 1 década

Bueno no era un arma creo pero si la chica era rubia ii el chico era del campo te aseguro que es CHOBITS =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.