La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿frases!frases!frases!frases!frases!!!?

hola!

es que necesito frases..

de cualquier tema!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Viviendo la triste hipocresia del olvido y del arrepentimiento!!!

Por ti, Por ti brillo mi sol un día; y cuando pienso en ti brilla de nuevo.

Y no puedo vivir separado de ti, y no puedo olvidar tu manera de hablar, pero yo no puedo vivir tan distante de ti, eres tu el ideal somos tal para cual.

Yo te necesito como el cielo a las estrellas, y el invierno al frió.

ツ๑ (L).(L) ay Si! xk t kiero, kieres k te kiera +? te kiero mas! k me kieres... k mas kieres? kieres mas? (L) (f)TQM!!!(f) (K)

Ahorra agua... Duchate conmigo! ;) / si tu fueras cocacola y yo hielito no me tokes q me derrito:$

Amor sin ti no es amor... es solo estar enamorada...

How can I love you? If you just don’t talk to me,

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

No voy a decir que no puedo vivir sin ti. Porque puedo vivir sin ti. . . Pero no quiero

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; Pero si inventas, inventate un mundo mejor; Si engañas, engañale a la muerte; Si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida.

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja

Me gusta verte como dulce y sentirme como niño

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

Puedes ser solo una persona para el mundo ,pero para una persona tu eres el mundo

si la muerte es amarte y la vida es perder

prefiero amarte y morirme antes de vivir y perderte

No inventes, no engañes, ni robes ; Pero si inventas, inventate un mundo mejor; Si engañas, engañale a la muerte; Si robas, robate un corazón 

Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subraye y al ver q no me querías, con lagrimas lo borre.

Como quieres que no llore si llorando nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.

Si me keres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal.

De que me sirve la luna, si no la puedo tocar. De queme sirven tus labios, si no los puedo besar.

Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo Te Amo. Para luego hacer caer una lágrima diciendo Olvídame.

Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el

Que pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no podértelo decir.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir.

Te he querido en el pasado, te quiero en el presente e si me permites te querré eternamente.

Es triste Mirar El mar en una noche sin luna. Pero es más Triste amar sin esperanza alguna.

Yo no voy a odiarte ni a desearte mal te quiero tanto que lo único que quiero es tu felicidad.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia.

Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.

Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

Tu Amistad significa más de lo que cualquier palabra pudiera expresar.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años.

Si estudiar es un camino, machetearse es un atajo :D:D

"El que madruga... encuentra todo cerrado"

"El que rie al ultimo... no entendio el chiste"

"Morir es como dormir...pero sin levantarse a hacer pis"

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo."

Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.

• Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi, y la vida ya no existe sin ti.

• Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi

• Anónimo
    hace 1 década

ser o no ser

• hace 1 década

habia una vez ................... truz

• hace 1 década

Moriras skywalker...

-Pero si yo soy sayan

-Entonces quien es skywalker?

-Tu

-NOOOO!!!!!

Eso me lo dijo mi amigo Ulises

• Pienso y luego existo....... O____o

• Anónimo
    hace 1 década

solo vine por mis 2= FRASE muy usa aca en YR

• Anónimo
    hace 1 década

Aki tienes una:

ve a chin...... a tu p........ madre

kieres otra?

no es cierto amiguita puedo ofrecerte otras frases menos feas:

los conejitos conkistaremos el mundo

santas orejas de mi coneja madre¡ pero q pasa aki?

conejito maton te desea una muy feliz navidad

• hace 1 década

Hola!

Pensar en ti…es recordar el amor,

que guardo en mi corazón,

entre el sentimiento y la razón.

Bye!!!!!!!!

• Stefa
    Lv 6
    hace 1 década

el qeu madruga dios le ayuda

• fraseee no se me ocurre nada pero muchas grax por los +2

pasennn

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.