Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ ****¡Oh Noche Santa!****?

http://www.youtube.com/watch?v=fkX30gaH6qY

¡ Oh Holy Night! ¡Oh Noche Santa!

Oh noche santa de estrellas refulgentes,

esta es la noche en que el salvador nació.

Tanto esperó el mundo en su pecado,

hasta que Dios derramó su inmenso amor

Un canto de esperanza, al mundo regocija,

por el que ilumina una nueva mañana;

ponte de rodillas, escucha reverente,

¡Oh noche divina! Cristo nació,

¡Oh noche divina! nació Jesús

Guía la luz de fe, serenamente,

de corazón ante su trono a adorar.

Oro, incienso y mirra antaño le trajeron,

la vida hoy le entregamos sin dudar

Al Rey de reyes cantamos esta noche

y su amor eterno proclame nuestra voz,

todos ante él, delante su presencia

postrados ante el rey, a nuestro Rey

Al Rey de los siglos, adoración

Nos enseñó amarnos uno al otro,

su voz fue amor, su evangelio es paz.

Nos hizo libres del yugo y las cadenas

de opresión, que en Su Nombre destruyó.

De gratitud y gozo, dulces himnos canta

el corazón humilde que a toda voz proclama

¡Cristo el salvador!, ¡Cristo el Señor!

Por siempre y para siempre, todo el honor

la gloria y el poder, sean para él.

Adolphe Adam. 1847.

**************************************…

Querido amigos que me han acompañado durante dos años y medio, y a los nuevos, los que pasan por mi vera, con todo mi cariño, con toda mi admiración y mi respeto les dedico esta canción maravillosa por la Natividad del Rey de la Paz y del Amor, Jesús, aquél que anduvo hace más de dos mil años en esta tierra, hablando de amor, de tolerancia, de verdades universales, ése que nació en un humilde pesebre y era el REY, ése que no necesitó grandeza, ni realeza, ni majestuosidad para venir a lavar nuestras culpas ante DIOS, ése que hoy más que nunca está vivo, el SEÑOR JESÚS, su nacimiento sirva hoy para unirnos en amor, en bondad, solidaridad, entendimiento, alegría, oración y nos haga reflexionar sobre qué estamos haciendo como especie, sobre qué podemos mejorar de nuestro mundo que cuando sea regido por el AMOR, será un mundo que habrá evolucionado.

Les deseo a todos una Feliz Navidad y un 2010 repleto de esperanzas, de metas que lograr, de amor que alcanzar, de alegrías que vivir.

"Ámense los unos a los otros... Como yo los he amado..." Jesús.

Un abrazo muy fuerte para todos.

FELIZ NAVIDAD.

Actualización:

Gracias a todos por su apreciación.

Pepe Grillo, encantada de tenerte en mis preguntas, amigo, gracias por tu ternura, tu cariño, te mando un gran abrazo extensivo a tu familia, no estarás solo, disfruta a tu gente, descúbrelos día a día, la vida te sonríe, tus lindas sobrinas mis cariños para ellas, diles que les mando muchos saludos, y ya sabes cuídese mucho, gracias por estar siempre ahí, sin condición. Te mando mi bendición, la de Dios la tienes desde antes de nacer hasta el infinito en el tiempoo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La venida de Jesús al mundo constituye el mejor as que nuestro Padre Dios guardaba en su manga y desplegó después que su plan original de amor fue rechazado por el pecado de sus propias criaturas.Jesús es, sin duda, el centro vital de este formidable plan emergente de salvación para la humanidad que dijo -no- al sueño del Creador.Por eso, cada Navidad debemos sentir, como sintió Jesús, la urgencia de recuperar ese proyecto de Dios y permitirnos soñar un mundo diferente: sin odios ni violencias, sin miserias y enfermedades, sin abusos y corrupciones.

Sí, podemos soñar, porque la Navidad mueve no sólo muchas economías del planeta sino que de un modo especial y misterioso moviliza los corazones que, en estas fechas, están más propensos a enlazarse y conectarse con las necesidades, angustias y problemas de otros, cercanos o lejanos…

Dejémonos invadir, sin ningún temor, por esa corriente impetuosa de amor, alegría, unión y perdón que nos trae el recuerdo de un Dios Niño, para generar actitudes nuevas y cambios importantes en nuestras vidas y en los demás.Desprendámonos de los pesos muertos que pueden detenernos: el rencor, la envidia, la comodidad, el egoísmo…

Avancemos al nuevo año con el espíritu renovado, con el afán de lucha y la esperanza a flor de piel para emprender planes personales y sociales de justicia y caridad.

Seamos un aporte certero en la restauración del sueño de felicidad para la cual fuimos creados por nuestro Padre Dios.

Feliz Navidad Alpha

Tu amiga Paula

• hace 1 década

Enhorabuena la Navidad, agradecido por sus buenos deseos, por esta canción tan bella en la voz de este chico, que ya no es tan chico,jejee, mi hermosa dama, sus sentimientos como siempre a flor de piel, su espiritualidad, su sabiduría, oh, se llenan mis ojos de lágrimas al leer palabras tan bonitas, sus deseos son grandes, para con nosotros sus amigos, gracias. Y el amor a Dios y Jesús, no podían faltar, así es EL REY DE LA PAZ Y DEL AMOR, hasta eso usted sabe detallar, le deseo la mejor navidad, la mejor compañía, la mejor alegría, estaré desde muy lejos brindando por usted, por su felicidad y la de mis amigos, la de mi hermano y mis sobrinas, estaré con ellos, ya esta noche vuelo hacia ellos, quiero sentir la calidez de un hogar, así debe ser. Lejos de tanta soledad, gracias, sentiré que usted me acompaña, leyendo esto tan bonito, tan sentido. Arriba mi copa salud hermosa dama que hoy tiene mi corazón a sus pies.

Fuente(s): Pepe Grillo.
  • Anónimo
    hace 1 década

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PUES NI TAN SANTA EHHHHHHHHHHHHHHHH

• Anónimo
    hace 1 década

Acepto el abrazo y los buenos deseos... :)

Sobre lo otro no creo que quieras leerlo y no tengo muchas ganas de repetirlo... -__-"

Sé que no es la fecha exácta del solsticio pero tampoco lo es del nacimiento del llamado Jesús... .-.

Y ya que el solsticio fue primero, es quien tiene el crédito.

Feliz solsticio de invierno... :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tiamat
    Lv 5
    hace 1 década

Feliz Solis Natalis Invictus.

• hace 1 década

GRACIAS CARIÑO ESTA LINDO EL VIVEO Y LA CANCION Y AGRADESCO TUS HERMOSAS PALABRAS TE DESEO LO MISMO Y TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESOS DE CORAZON QUE TE LA PASES INCREIBLE BESITOS

• Anónimo
    hace 1 década

Yo digo que cada uno vive de acuerdo a lo que piensa...

Besitos!!!

Y tu, qué opinas???

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

jojojojojojojo feliz navidad, ahi abajo ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.