Venezuela preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿10 puntos y 5 estrellas a la mejor idea.?

hola

necesito su ayuda

el chico que me gusta desde hace tiempo y yo,nos enviaremos manana una foto sexy,pero la vrda nunca me he tomado una foto sexy.... que parte de mi cuerpo le tomo la foto ...como me la tomo quiero que esa foto sea el inicio de muchas fotos que nos enviemos el y yo.

necesito sus sugerencia un fondo ,una posicion..maquillaje ,vestuario...lo que sea

de ante mano...muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por tu nombre supongo que eres mujer.

te sugeriria de fondo algo tenue, que no llame mucho la atención como el cielo(lo encuentras donde quieras), un jardin bonito, incluso tu cuarto si queres.

posiciones: unas donde resaltes tus buenos detalles y desaprescan tus malos detalles. practica en el espejo para que veas cual te conviene mas.

maquillaje...personalemente prefiero sin...alomucho algo de sombra en los ojos para algo de "misterio" y despertar su curiosidad.

vestuario pues depende de tu aspecto de "sexy" puede llegar a ser desde un vestido de gala bastante bueno que se te vea muy bien, hasta en traje de baño o semidesnuda.....eso depende de tus gustos.

Para que una foto salga sexy

1.- no te la tomes tu...como esas de metroflog y fotos de mala calidad.

2.- busca una buena luz que te beneficie---si es lo que quieres, que no te refleje la luz ni que se vea super claro que eso despierta mucho detalles negativos o postivos ...esto varia.

3.- busca estar comoda, si estas comoda la foto sera mas natural, mas fluida y mas bella eso es la fotografia, espontaneidad.

4.- la parte de tu cuerpo: varia tambien, si tenes una cara hermosa, ni mas preambulos y ahi la tenes, si queres que se te vea todo el cuerpo adelante no ahi porque...una foto sexy muestra tus grandes rasgos...encuentralos y toma la foto.

Ademas las fotos mas sexies no, necesariamente son viendo a la camara, podes ser tu viendo al horizonte o estar con los ojos cerrados acostada en el pasto viendo al cielo....tomate varias...haz tu sesion de fotos y escoge la que mas te guste esa sera la indicada.

Fuente(s): Gustos y conocimientos.
  • hace 1 década

TE PUEDE GUSTAR AHORA EL CHICO PERO LUEGO QUE LE ENVIES TUS FOTOS SEXYS Y ANDEN CIRCULANDO EN INTERNET , Y EN TODOS TUS AMISTADES YA NO TE GUSTARA , JAJAJAJA ENTONCES TE ARREPENTIRAS, PIENSALO

• hace 1 década

ps primero, ponte bn sexy sin playera, acostado en algun lugar bonito, y despues como pase el tiempo bas mostrando mas !!! xD

suerte !!

• Anónimo
    hace 1 década

SI QUIERES VERTE SEXY NO NECESITAS MOSTRAR DESNUDOS, PUEDES DISFRAZARTE DE ALGUN PERSONAJE EROTICO MASCULINO, PUEDES ESCOGER ENTRE LA ENFERMERA, LA POLICIA, LA COLEGIALA, LA DOMINATRIX, ETC.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ponte en bikini

• hace 1 década

tu ponte cómoda y trata de usar la ropa que te guste mas ponte en lugares donde hayan flores o arboles eso hace que se sea la foto interesante ponte ropa que atraigan misterio y lograras tomarte fotos tan sexy que hasta de ti misma te sentirás mas motivada el mejor lugar es donde hayan arboles y flores bonitas eso atrae misterio.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amigo si quieres mostrar de una tu paquete te recomiendo qeu lo pongsa bien bonito luego queel lugar donde te vallas a tomar la foto sea espectacular para tener un buen fondo luego que la foto te cubara a tu cuerpo y tu paquete y tu te veas sexy....si no selo vas amostrar tentalo con una foto si amisa o sin nada solo mostrando tus nalguitas oo sin camisa pero bien sexu de modo que le tentes a el seguir con lo qeu ud quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.